Otro Jupiter
-
albert
- Telescopio
- Contactar:
Bueno, me parece que en origen la toma estaba un pelín pasada de ganancia y también con el contraste algo flojo, pero es algo que se puede arreglar con el procesado informático.
Aquí tienes el resultado de procesar tu Júpiter con ArcSoft PhotoStudio 5.5. Este programa es el que tengo instalado en el trabajo para usarlo con el escáner, pero yo prefiero el PhotoShop CS. Lamentablemente, lo tengo en el ordenador de casa. De todos modos no ha quedado mal:
Por cierto, la reducción de tamaño la he hecho con IrfanView 3.85.
Saludos
Aquí tienes el resultado de procesar tu Júpiter con ArcSoft PhotoStudio 5.5. Este programa es el que tengo instalado en el trabajo para usarlo con el escáner, pero yo prefiero el PhotoShop CS. Lamentablemente, lo tengo en el ordenador de casa. De todos modos no ha quedado mal:
Saludos
-
Bellatrix
- Telescopio
- Contactar:
-
Nazgull
- Contactar:
-
pegaso
- Contactar:
-
albert
Telescopio escribió:Bueno, me parece que en origen la toma estaba un pelín pasada de ganancia y también con el contraste algo flojo, pero es algo que se puede arreglar con el procesado informático.
Saludos
Hola Telescopio.
Agradezco que la hayas querido mejorar pero no me acaba de convencer ese procesado. Le has anñadido ruido y has saturado las zonas mas brillantes queriendo hacerlas mas contrastadas. Creo que tambien ha perdido colorido. Yo prefiero ver este tipo de imagenes mas suaves y con un color calido y agradable a la vista.
Gracias
- Telescopio
- Contactar:
-
Bellatrix
albert escribió:
Hola Telescopio.
Agradezco que la hayas querido mejorar pero no me acaba de convencer ese procesado. Le has anñadido ruido y has saturado las zonas mas brillantes queriendo hacerlas mas contrastadas. Creo que tambien ha perdido colorido. Yo prefiero ver este tipo de imagenes mas suaves y con un color calido y agradable a la vista.
Gracias
Albert, si me lo permites te animo a que busques un término medio entre tu procesado y el de Telescopio, para que podamos ver lo que dá de si tu fotografía. Yo por mi parte, si me permites lo intentaré con tu imagen original aunque esté en jpg.

<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>
-
Bellatrix