Suma de 1500 imágenes a 1/5 de segundo.
Tsa 102 proyeccion por ocular de 7,5mm.

Creo que la próxima vez usare el ocular de 10mm puesto que el de 7,5 me proporciona una imagen muy grande y con bastante ruido. Para visual es una maravilla por eso.
Mensajepor albert » 11 Jun 2007, 02:25
Mensajepor Telescopio » 11 Jun 2007, 07:47
Mensajepor Bellatrix » 11 Jun 2007, 11:49
Mensajepor Telescopio » 11 Jun 2007, 12:05
Mensajepor albert » 11 Jun 2007, 13:08
Telescopio escribió:Bueno, me parece que en origen la toma estaba un pelín pasada de ganancia y también con el contraste algo flojo, pero es algo que se puede arreglar con el procesado informático.
Aquí tienes el resultado de procesar tu Júpiter con ArcSoft PhotoStudio 5.5. Este programa es el que tengo instalado en el trabajo para usarlo con el escáner, pero yo prefiero el PhotoShop CS. Lamentablemente, lo tengo en el ordenador de casa. De todos modos no ha quedado mal:
Por cierto, la reducción de tamaño la he hecho con IrfanView 3.85.
Saludos
Mensajepor Telescopio » 11 Jun 2007, 13:47
albert escribió:Le has anñadido ruido y has saturado las zonas mas brillantes queriendo hacerlas mas contrastadas. Creo que tambien ha perdido colorido.
Mensajepor Bellatrix » 11 Jun 2007, 17:48
albert escribió:
Hola Telescopio.
Agradezco que la hayas querido mejorar pero no me acaba de convencer ese procesado. Le has anñadido ruido y has saturado las zonas mas brillantes queriendo hacerlas mas contrastadas. Creo que tambien ha perdido colorido. Yo prefiero ver este tipo de imagenes mas suaves y con un color calido y agradable a la vista.
Gracias
Mensajepor Bellatrix » 13 Jun 2007, 11:04
Volver a “Escaparate Astrofotográfico”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados