¿Vixen VC200L VISAC o cualquier otro?
-
isramirez
-
pixelman
Porfavor lee bien Pixelman
Yo leo muy bien isramirez, y con gafas Zeiss, pero esta vez solo demagogia. No compartimos tus opiniones.
Mira, lo único que puedo decirte es que tus comentarios solo se entenderían si, uno: eres un experto que conoce perfectamente la procedencia real y autenticidad de los certificados ópticos procedentes del Este, sabe a ciencia cierta en las condiciones que se realizan dichos test, recibe asiduamente material de demostración y exposición de las principales marcas de telescopios con condiciones especiales (de otra forma no comprarías ni uno), o dos: eres el típico 'orejilla'(1)...Y mira por donde que ahora me planteo más la segunda opción.
Para mí se acabó la discusión isramirez. El forero Mack es suficientemente maduro para filtrar las opiniones que ha podido leer aquí y tomar una decisión objetiva. Lo único que yo le recomiendo aquí es, que se decida solo por el equipo que le permita hacer exactamente lo que busca, y no al revés. No es la primera vez, ni última, que un aficionado se compra un telescopio y con el tiempo se lamenta se no poder hacer según qué cosas con él.
Reciban todos un cordial saludo.
(1)'Orejilla': Dícese de aquel individuo asiduo a los foros que cree tener la experiencia suficiente en el mundillo de la Astronomía por leer mucho en Internet.
-
isramirez
.
En todo el mundo de habla hispana a los orejillas tambien se les conoce como harpman
harpman escribió:pixelman escribió:(1)'Orejilla': Dícese de aquel individuo asiduo a los foros que cree tener la experiencia suficiente en el mundillo de la Astronomía por leer mucho en Internet.
De esos hay a patadas, en mi pueblo tambien se les suele llamar de otra forma menos cordial
En todo el mundo de habla hispana a los orejillas tambien se les conoce como harpman

Última edición por isramirez el 26 Ene 2008, 03:18, editado 4 veces en total.
- Foro_Admin
- Administrador

- Contactar: