Enfocador Electrico
-
JCCASTEDO
Enfocador Electrico
Hola,
Soy nuevo en el foro y principiante asi que perdonar si la pregunta es tonta, tengo un telescopio ETX-125 y tengo problemas a la hora de enfocar (no se si sera por mis dedos morcillosos) me cuesta mucho , habia pensado en el enfocador electrico de meade para mi telescopio pero esta descatalogado, mirando por la red he visto un enfocador ACCUFOCUS de Orion y os queria preguntar si me valdria para mi telescopio y si no es asi si teneis idea de cual puede servir.
Soy nuevo en el foro y principiante asi que perdonar si la pregunta es tonta, tengo un telescopio ETX-125 y tengo problemas a la hora de enfocar (no se si sera por mis dedos morcillosos) me cuesta mucho , habia pensado en el enfocador electrico de meade para mi telescopio pero esta descatalogado, mirando por la red he visto un enfocador ACCUFOCUS de Orion y os queria preguntar si me valdria para mi telescopio y si no es asi si teneis idea de cual puede servir.
- Rafael_cercedilla
- Contactar:
-
JCCASTEDO
Rafael_cercedilla escribió:Puedes hacer un felexifocus también por el foro de astrobricolaje habrá algún hilo (o si no le das a buscar). Eso si es a manubrio pero más cómodo.
Perdona pero no se lo que hacer he buscado felexifocus y solo me sale este mensaje, debo estar haciendolo mal, entiendo que felesifocus es un enfocador manual?.
- sevi92
JCCASTEDO escribió:Perdona pero no se lo que hacer he buscado felexifocus y solo me sale este mensaje, debo estar haciendolo mal, entiendo que felesifocus es un enfocador manual?.
Hola JCCASTEDO, y bienvenido al foro
. Creo que el enfocador manual al que se refiere Rafael_Cercedilla es este:
http://www.asociacionhubble.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4846-
JCCASTEDO
sevi92 escribió:JCCASTEDO escribió:Perdona pero no se lo que hacer he buscado felexifocus y solo me sale este mensaje, debo estar haciendolo mal, entiendo que felesifocus es un enfocador manual?.
Hola JCCASTEDO, y bienvenido al foro. Creo que el enfocador manual al que se refiere Rafael_Cercedilla es este:
http://www.asociacionhubble.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4846
Muchas gracias, el enfocador esta muy chulo pero de este estilo compre uno en Ebay y el problema que tiene es que cuando lo tienes enfocado y lo sueltas su propio peso al doblarse produce un desenfoque, por eso habia pensado en uno electrico.
Perdonar por no deciros que tenia ese tipo de enfocador tambien.
gracias.
- lolobomac
-
JCCASTEDO