Imagenes de Marte de anoche
- jeudy
- Contactar:
jordillo escribió:Y además las fotos con una webcam conceptronics cmos!!!, ni siquiera la Toucam Pro ccd!!!...es casi increible, debes tener una mano muy fina y un cielo transparente como pocos jeudy...
Hola Jordillo, es cuestion de paciencia, tratar de enfocar lo mejor posible, y tomar la mayor cantidad de videos que puedas, pues al final no sabes cuales te sirven y cuales no.
En este caso, tomé mas de 20 videos (de unos 10 segs cada uno) y al final solo me sirvieron 4.
Los cielos por aca (sobre todo donde yo vivo) cuando deja de llover
son bastante limpios diria yo
SAludos
-
chiruk
- Contactar:
- jordillo
chiruk escribió:este es my primer marte porfavor no sean tan duros con migo lo he echo esta noche y lo he tratado con registax V2.0 la verdad es que no manejo muy bien el programa pero ya vendra no hay prisa espero queles guste esta echo con:
konus motormax90
camara digital agfa A4
y a pulso ya que todabia no tengo un adaptador pasa sostener la camara
saludos desde suecia
Bueno he cogido con tu permiso tu foto la he ampliadox2 con el photochop y la he pasado por el programa "focus Magic" y ahi abajo tienes el resultado, no es mucho mejor que el original, pero algo mejor creo que si, un saludo

-
chiruk
- Contactar:
- jordillo
- Segismundo
Mi contribución
Bueno esta es mi pequeña contribución. Todavía estoy empezando en esto de la astrofotografía. Como todavía no me ha llegado la toucam la toma está hecha con una nikon coolpix 3100 y mi reflector 200/1000.

- jordillo
- H-Alfa
Hola foreros,
Jeudy, muchas felicidades por la foto porque es brutal! Ojalá supiera sacarle tanto partido a mi 114mm!! De todas maneras, supongo que por allí tendreis cielos realmente buenos, que te permitirán ir a los límites ópticos de tu equipo. (buf! y nosotros comprando bazookas para ver una bola roja...)
Jeudy, muchas felicidades por la foto porque es brutal! Ojalá supiera sacarle tanto partido a mi 114mm!! De todas maneras, supongo que por allí tendreis cielos realmente buenos, que te permitirán ir a los límites ópticos de tu equipo. (buf! y nosotros comprando bazookas para ver una bola roja...)

- jeudy
- Contactar: