Anticipo binoscopio
-
Nova
-
m79
- moriarty
- Moderador

Eso sí que es dedicación por los prismáticos. Me parece un trabajo muy bueno el que vas a hacer y encima con un acabado de lujo. Espero que los resultados estén a la altura de lo que esperas porque seguro que va a ser un instrumento muy válido. Saludos y por favor, no tardes en escribir esa review!!
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
-
Nova
Me alegro de que os guste compañeros.
Como digo, la revisión sobre su construcción la he ido haciendo al tiempo que el bino, por lo que está en su tramo final.
Ya os contaré mis primeras impresiones cuando el trasto vea la luz.
NaCl-U-2
Como digo, la revisión sobre su construcción la he ido haciendo al tiempo que el bino, por lo que está en su tramo final.
Ya os contaré mis primeras impresiones cuando el trasto vea la luz.
NaCl-U-2
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Nova"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
DiegoC
Hola Nova
Yo estoy intentando lo mismo con dos tubos de 15 cm
Puse el post en Astrobricolaje pidiendo consejos y opiniones pero no me han hecho ni puñetero caso. Por lo visto si no eres del clan.....
Si me dices como se cuelgan fotos aqui veras como llevo el tinglado, aunque viendo tu montaje tendré que mejorar el aspecto del engendro. Son dos tubos de marcas diferentes y diferente color aunque de la misma longitud focal.
No se si eso me dará problemas, por eso pedia opiniones en el foro de Astrobricolage.
Seguiré con interes la evolucion de tu montaje que dicho sea de paso tiene un aspecto impecable.
Suerte y hasta siempre.
Yo estoy intentando lo mismo con dos tubos de 15 cm
Puse el post en Astrobricolaje pidiendo consejos y opiniones pero no me han hecho ni puñetero caso. Por lo visto si no eres del clan.....
Si me dices como se cuelgan fotos aqui veras como llevo el tinglado, aunque viendo tu montaje tendré que mejorar el aspecto del engendro. Son dos tubos de marcas diferentes y diferente color aunque de la misma longitud focal.
No se si eso me dará problemas, por eso pedia opiniones en el foro de Astrobricolage.
Seguiré con interes la evolucion de tu montaje que dicho sea de paso tiene un aspecto impecable.
Suerte y hasta siempre.
-
Alcor
- Moderador

DiegoC escribió:Puse el post en Astrobricolaje pidiendo consejos y opiniones pero no me han hecho ni puñetero caso. Por lo visto si no eres del clan.....
.
Quizas el unico que te pudiera responder fuera nova, no? Los demas solo se han limitado a animarlo viendo la foto que ha puesto, no seas tan susceptible, hombre.
-
DiegoC
-
gutiveros
.