Cual elegir de estos 2
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
Hay mucha gente que hace o ha hecho fotografía con un tubo similar a ese, la montura es lo que más fallaría, aunque seguro que podrías romper el hielo con ella (creo que ya hay sistema goto para la cg4 que es la montura que trae). De todas formas el otro modelo tampoco es apropiado para fotografía (quizás solamente con webcam).
Saludos
Saludos

-
Socram
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
No, me temo que depende de la montura (de la capacidad de carga). Seguro que con motorizarla simplemente te daría algo de juego (no mucho, pero podrías iniciarte). Te lo comentaba por si pensabas que el del goto (el 114m) era mejor, y no es así. El sistema goto para esta montura (cg4) es caro (seguro que más caro que el telescopio entero), llegados a este extremo sería conveniente cambiar de montura.
Saludos
Saludos

-
Socram
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
Muy sencillo, con dinero todo se arregla
Tendrías que buscar, en función de tu presupuesto, la montura que mejor se adapte a tus necesidades. Si eliges alguna que no sea de tu marca, tener la seguridad de que es compatible la cola de milano que sujeta el tubo a la montura, y creo que nada más.
Saludos
Tendrías que buscar, en función de tu presupuesto, la montura que mejor se adapte a tus necesidades. Si eliges alguna que no sea de tu marca, tener la seguridad de que es compatible la cola de milano que sujeta el tubo a la montura, y creo que nada más.
Saludos

-
Socram