Ahora quitar la pesa, desmontar la palanca de apriete de la barra de contarpeso y desenroscar la tapa inferior.

Quitar los 4 tornillos hallen que sujeta la tapa inferior que contiene la electronica y sacarla. Sale deslizandola hacia abajo. Se pueden quitar los conectores de los cables y así no dejarla colgando.

Ya estan visibles lo 5 tornillos de ajuste del eje Dec.

Desmonto la rueda dentada del motor, ahora marco con rotulador permanente un diente, y mido el juego muerto, nada menos que casi 3 dientes (para ello puse un colinador laser en un refractor y lo proyectaba a una pared).

Esto no es necesario, pero desmonté el bisinfin con los tornillos A y C.

Lo monto de nuevo y procedo a su ajuste. Los tornillos A son para la fijación de todo el conjunto bisinfín, el tornillo B es para ajustar la distancia bisinfín-corona, y los tornillos C para que haga apriete el tornillo B sobre la montura.
Para reducir holgura, primero aflojar (manteniendo un cierto apriete) los A, despues aflojar el B (ligeramente), apretar por igual los C, apretar los A, y comprobar a mano su holgura y dureza.
Yo hice muchas pruebas hasta encontrar un compromiso entre holgura y dureza.
Despues montar la rueda dentada del motor, aflojar los 4 tornillos del motor y ajustar la distancia entre rueda dentada-motor y rueda dentada-bisinfin, que en mi caso tenia también holgura.
Y a probar.... , Con la montura encendida y apuntando a la polar con una ccd a foco primario realizo pequeños ajustes , y mejoró bastante, antes la velocidad lenta de movimiento Dec estaba de adorno porque cualquier inversión de giro era eterno, ahora tiene una demora de 2".

Los ajustes de bisinfín de Ar estan ocultos detrás de su motor, así que hay que desmontarlo quitandole sus 4 tornillos.

Aún así los tornillos A quedan ocultos, pero como este eje tenia menos holgura me limité a aflojar un poco el B y apretar los A.
Despues a montar el motor y encender la montura, me pasé en el ajuste, el motor en la velocidad mas lenta se bloqueaba, asi que a desmontar de nuevo el motor y reajustar un pelín.
Ahora suena diferente, con menos ruidos, los clik que sonaban al hacer un cambio de dirección en velocidades rápidas también han desaparecido, y espero que ahora estas holguras las corrija el anti-backlash.
Saludos.