Video en Infrarrojo: Observacion en Navas de Estena 13/10/07
- moladso
- Contactar:
-
Arbacia
- Contactar:
Moladso, Ah picarón, pero ese video es del sabado sabadete...
te lo mando via messenger
te lo mando via messenger
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
-
Jomlop
- Administrador

- Contactar:
Es cierto que el último fue Arbacia (el sábado), lo se por que lo despedí yo al quedarme a dormir al lado de la zona de los teles, por lo que él se acostaría 2 minutos después al tener que llegar hasta la tienda
me ha gustado mucho la idea y muchas gracias por el montaje, para el próximo encuentro tenemos que llevar un par de cámaras y hacer luego un video "explicativo" para enseñarlo a los no astrónomos ¿habrá focos grandes de infrarojos? ¿servirá una lámpara de esas que calientan?
Es el primer vídeo que enseña lo que hacemos sin que perezcamos vampiros que huyen de la luz del foco de la cámara
Pasadlo bien
me ha gustado mucho la idea y muchas gracias por el montaje, para el próximo encuentro tenemos que llevar un par de cámaras y hacer luego un video "explicativo" para enseñarlo a los no astrónomos ¿habrá focos grandes de infrarojos? ¿servirá una lámpara de esas que calientan?
Es el primer vídeo que enseña lo que hacemos sin que perezcamos vampiros que huyen de la luz del foco de la cámara
Pasadlo bien
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!
- luismi78
- moladso
- Contactar:
-
Jomlop
- Administrador

- Contactar:
moladso escribió:Jomlop escribió:...¿habrá focos grandes de infrarojos?...
Ay, Ay, Ay,... me quieres velar todas las fotos, eh?
Igual que la cámara de video capta el infrarrojo, las DSLR modificadas supongo que también...
![]()
Si hombre pero avisaríamos de que se van a hacer los videos
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!
- Fhuyu