Acerca del "visual back"
- vuelti
Acerca del "visual back"
He leido que algunos teles (en concreto los S/C de Celestron) tienen la posibilidad de cambiar lo que llaman visual back por uno de 2" en lugar del de 1.25".Supongo que esta pieza será sobre la que va roscado el prisma o los oculares si los ponemos directos, ¿no?.¿Que ventajas tiene el poner oculares de 2" respecto a los de 1.25"?¿En el caso de poner oculares de 2" perderia la posibilidad de poner un reductor de focal (aunque a lo mejor ya no hace falta)?Gracias.
Tengo telescopio en mi perfil.
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
Tienes dos opciones. O bien le colocas una pieza para poner un diagonal (o el ocular directamente), o bien le puedes poner un diagonal que se enrosca en la celda trasea del tubo. La ventaja es para oculares de 2" (los de focal larga) que te van a dar más campo. Ha salido esto ya en el foro (búscalo por que yo no estoy fino
). Podrías poner el reductor, no hay problema.
Saludos
). Podrías poner el reductor, no hay problema.
Saludos

- vuelti
Okis, lo he buscado y por si a alguien mas le interesa ceo que es este:
http://www.asociacionhubble.org/modules ... isual+back
Pero ya me han comentado que ni al XLT de 127mm ni al C6 (tirando muuuuyyy por lo alto y ya para un cacho despues de reyes, y si baja el Euribor, y si... uf, hay que ahorrar...) se les puede poner.Saludos desde el cielo mas amarillo de Asturias

http://www.asociacionhubble.org/modules ... isual+back
Pero ya me han comentado que ni al XLT de 127mm ni al C6 (tirando muuuuyyy por lo alto y ya para un cacho despues de reyes, y si baja el Euribor, y si... uf, hay que ahorrar...) se les puede poner.Saludos desde el cielo mas amarillo de Asturias

Tengo telescopio en mi perfil.
- inavarro88
- Contactar:
Yo al final he optado por pillarme la diagonal dieléctrica para SC de WO... Más caro pero mejores espectativas.
Si me porto bien los reyes me la dejarán junto al zapato
Si me porto bien los reyes me la dejarán junto al zapato

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!