¿Meteorito?
-
1984
-
delpino
Ayer también ví ese Bólido desde Monachil en Granada, estaba precisamente en la montaña observando el cielo. Es correcta la hora publicada (20:54) y la magnitud, parecida a la luna llena. La dirección era algo distinta desde aquí NNO, comenzando entre en Cassiopeia y Cefeo y desapareciendo sobre los 25º.
- Rafael_cercedilla
- Contactar:
-
Alan84
Pues a ver si va a ser el mismo para todos, ayer también vi uno por la misma hora, muy muy muy luminoso y al final se esparcia en 2 trozos completamente visibles, no dudaria en que haya caído algo por ahi.
Todo esto desde Bordils (Girona) dirección de Este a Oeste, yo y mi novia nos quedemos helados de lo luminoso y grande que fue..
Saludos!!
Todo esto desde Bordils (Girona) dirección de Este a Oeste, yo y mi novia nos quedemos helados de lo luminoso y grande que fue..
Saludos!!
-
1984
A todos los que lo visteis os invito a descargaros el Atlas Gnomónico. Es un atlas con una proyección que permite que las líneas rectas en el cielo lo sean tambien en sus cartas (ideal para meteoros).
Sobre la imagen podéis dibujar la trayectoria. Si no podéis subirlo a otro sitio, mandadlo a comisionbolidos@somyce.org .
Sobre la imagen podéis dibujar la trayectoria. Si no podéis subirlo a otro sitio, mandadlo a comisionbolidos@somyce.org .
- antonio7
Ahí esta ese, yo también lo vi de puro churro.. estaba en la calle y con contaminacion lumínica lo conseguí ver perfectamente y quedarme perplejo, el primero que veo y es genial.. me faltan expresiones para decir que sentía cuando lo vi 
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=antonio7"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>