Problemas in IExplorer?

muten

Mensajepor muten » 02 Feb 2008, 22:32

Buenas .

Pues si estoy contigo en lo que dices pero cabe recordar que el IE y el Mozilla son practicamente iguales aunque este ultimo es mas estable y fiable pero basicamente es igual , lo bueno es que lo puedes mejorar tiene mejores actualizaciones y herramientas y sobre todo lo puedes personalizar mas. El vista ni mirarlo :lol: , tambien podeis probar el opera que no es nada malo tampoco aunque algo mas desconocido.

Lo de los errores es normal si estas todo el dia usando el navegador y llendo de un lado a otro mas tarde o temprano fallara y mas con la cantidad de basura que contiene la red, lo mejor un buen firewall y navegacion "sana".

En cuanto a velocidad , digan lo que digan es la misma en IE y Mozilla, solo es un tema de apresiacion.

Zaphod

Mensajepor Zaphod » 03 Feb 2008, 08:53

muten en la velocidad influirá también algo la "maquinaria" ¿no?, y la existencia o no de un antivirus y un firewall.
Yo en mis "trastos" sí tengo la sensación de navegar más rápido con Firefox. En el trabajo, con XP, antivirus y firewall, sí es más rápido Firefox (y a la contra, tarda unos segundos más en abrirse que el IE, el cual no puedo evitar usar por tema de webs con controles exclusivos de Microsoft), y sí me da ese mesaje de error. (¿Ese retardo podría ser por el antivirus?, pregunta de profano, pero acostumbrado a buscar la causa de problemas.)

En casa, con Linux + Mozilla llegó la revolución... a igual maquinaria más velocidad, y no solo de navegación, pero especialmente navegando se aprecia que el tiempo de carga de las webs (con conexión de 512k ) es menor.
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Guest

Mensajepor Guest » 03 Feb 2008, 11:26

bolicho, me tranquilizas, porque puedo atribuir a mis problemas, bastante de lo que has expuesto.

Saludos del Abuelo. :D

muten

Mensajepor muten » 03 Feb 2008, 12:01

Buenas.

Claro que influye la maquina pero eso es inebitable a mejor ordenador'conexion ira mejor el rendimiento.

Tu lo has dicho tienes la sensasion de ir mas rapido y es por lo que comentas todo depende de como lo tengas configurado, prueba ha bajar un mismo archivo con distinto navegador y veras que es igual en ambos "me refiero a la maxima".

Mas que por el antivirus es por el propio mozilla , que es lo mejor que tiene el aver mejorado la seguridad del IE , ya que bloquea paguinas emerjentes,popUps y demas parafernalias no deseadas, aunque los antivirus y firewall tambien ayudan a ir mas lento.

http://www.mozilla-hispano.org/ entra al foro y veras que tiene tantos o los mismo problemas que el IE, pero como el IE sabemos de quien es y es el mas usado aun , es normal que tengas mas quejas y la gente diga que uno es mejor que el otro.

Linux es una maravilla, pena del monopolio de M$ pero es lo que hay, piensa que los ordenadores mas potentes del mundo usan liunx , 381 de 500 :shock: asi que por algo sera , http://www.top500.org/stats/list/30/os Hay ademas puedes ver varios datos curiosos , como que en España hay 9 de esos bichos ,solo has de cambiarlo donde pone Statistics Type.

Saludos.

Zaphod

Mensajepor Zaphod » 03 Feb 2008, 21:09

Sensacional enlace muten. Si te fijas la cifra es mayor... por debajo hay algunas distros de linux (varias versiones de Suse y Red Hat) con lo cual la cifra incluso aumenta.

¿ sabes por casualidad, en esa página, qué describen las columnas Rmax Sum (GF) , Rpeak Sum (GF) y Processor Sum ?
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

muten

Mensajepor muten » 03 Feb 2008, 23:16

Buenas.

En la misma pagina te lo dice en la seccion de preguntas frecuentes.

Rmax sum - Rmax es de un máximo rendimiento de una computadora (que se mide en Gflop / s) logrados en la HPL de referencia.
En realidad es la velocidad maxima sostenida o eso creo yo.

Rpeak sum - Rpeak es un pico teórico de rendimiento. It is determined by counting the number of floating-point additions and multiplications (in full precision) that can be completed during a period of time, usually the cycle time of the machine. Se determina contando el número de punto flotante adiciones y multiplicaciones (en el pleno de precisión) que se pueden completar en un período de tiempo, por lo general el tiempo de ciclo de la máquina. For example, an Intel Itanium 2 at 1.5 GHz can complete 4 floating point operations per cycle or a theoretical peak performance of 6 GFlop/s. Por ejemplo, un Intel Itanium 2 a 1,5 GHz puede completar 4 operaciones de punto flotante por ciclo o un pico teórico de rendimiento de 6 GFlop / s.

Processor sum - Esto no lo pone pero me da que es la suma de los procesadores.

P.D . Sum es la suma de todos, vamos que tendrias que ir buscando uno por uno para saber realmente cual es el rendimiento de cada uno.

Saludos.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”