Cambiando de tercio, acabo de sacar hace unos minutos el TV85 de su caja
Bueno la primera sensación muy buena, construcción robusta, buenos materiales, diseño espectacular (como bien dice m3ntol "la erótica de la astronomía"

), ahora me pongo manos a la obra con el tema del prisma y oculares (que tengo solo el tubo, y bueno la bolsa, realmente muy buena por cierto, me ha gustado y me parece muy portatil con la posibilidad de llevar los oculares ole!

).
Voy a ponerme en contacto con la tienda para ir completando el equipo, por ahora las cosas que tengo en mente (por comentaros un poco

, si recomendais algún cambio soy todo oidos

):
- Vixen Porta.
- Diagonal dieléctrica 2" Tele Vue Everbrite.
- Powermate Tele Vue 2.5x (el otro día compré la 5x pero la cambiaré por la 2.5x por las recomendaciones de los compañeros de quedada de este fin de semana, que me comentaban que era más para astrofoto).
- Y tema oculares por ahora 2 o 3 (Nagler en tres medidas por intentar abarcar lo más posible).
- El buscador por ahora no tengo nada en mente, voy a ir viendo opciones.
Un saludo! y gracias a todos los que me habeis ayudado tanto por privados como por el los posts generales a ir decidiendome por el TeleVue, muy especialmente gracias a m3ntol por su gran ayuda y paciencia

, a Xap, Jonatan (lo cuidaré

) y abutu; ahora que ganas tengo de probarlo!