Tanto la montura como la cámara y sobre todo la óptica adaptativa funcionan de maravilla. El enfocador tambien es un gran avance y funciona a la perfección. He tirado 18 tomas de 5 minutos (90 minutos en total) a M51.
En cuanto a la imagen, tengo que decir que no hubo manera de conseguir un buen enfoque ... creo que he tenido el peor seeing que he visto nunca, porque las estrellas aparecian en las tomas de larga exposición gordas como nunca y en principio tanto el enfoque como el guiado son buenos. Tambien hay que tener en cuenta que el punto debil del equipo es el tubo ... se trata del SC del nexstar 6 se, osea un SC de 6 pulgadas ... para lo que es creo que no ofrece mala calidad, pero tampoco puedo pedirle mucho más.
Las estrellas tienen un pequeña elongación, que yo creo que es por un mal alineamiento con la polar ... asignatura pendiente para mi

Esta vez he comenzado a procesar un poco más en serio, aunque aún me queda mucho, pero mucho que aprender.
Bueno ... os dejo la imagen ... la verdad es que a mi me gusta, teniendo en cuenta las limitaciones del tubo y del seeing me ha hecho ilusión ver el resultado final

Un saludo,
Juanjo Gonzalez