que debe ser aquello en el cielo?
-
Ytri
Tracer escribió:ok dos cosas... parece un sitio genial. pero desde mataro, me parece mejor subir a dosrius y desde alli llegar. bueno, no se, menos camino de cabras.
y segundo... mmm y que te plantas, delante de la iglesia? en la explanada esa pequeñita?
gracias por la sugerencia Ytri
Si, te plantas ahi que hay una explanada bien grande o continuas mas abajo que hay mas explanada donde se hacen barcacoas, pero ahi esta mas 'Solitario' mientras que en el restaurante siempre hay gente.
Y el camino de tierra que lleva al corredor no es nada escabroso, es llano y facil de llevar.
Saludos, Ytri.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Ytri"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- gordopu
- Contactar:
- Neko
- Contactar:
el corredor no esta mal, solia ir alli hace años.
pero en Enero vine unos dias a casa de mis padres, y me lleve el 8" SC al corredor... ha empeorado bastante la cosa. Desde la cima, al lado de la hermita, se ve demasiada contaminacion, de la urbanizacion LA esmeralda(el faro) e incluso diria yo que de Granollers..
aun asi, mejor que ciudad seguro... Almenos mejor que el cielo de Barcelona o vilassar de mar.
Lo suyo es el montseny, a ver si la proxima vez que bajo me organizo un poco y voy :P
Saludos.
pero en Enero vine unos dias a casa de mis padres, y me lleve el 8" SC al corredor... ha empeorado bastante la cosa. Desde la cima, al lado de la hermita, se ve demasiada contaminacion, de la urbanizacion LA esmeralda(el faro) e incluso diria yo que de Granollers..
aun asi, mejor que ciudad seguro... Almenos mejor que el cielo de Barcelona o vilassar de mar.
Lo suyo es el montseny, a ver si la proxima vez que bajo me organizo un poco y voy :P
Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- nirgalvallis
- Contactar:
-
Tracer
hombre pues molaria ir acompañado por alguien con exp como gordopu... XDXD
bueno, habria que ver si montamos algo por esta zona, aunque sea una salidita.
lo malo son los horarios, yo trabajo en tienda, y viernes y sabado hasta las 22'00 no salgo. como no vayais cogiendo sitio y encendiendo las barbacoas.... digo.... alineando los telescopios... XDXD
bueno, habria que ver si montamos algo por esta zona, aunque sea una salidita.
lo malo son los horarios, yo trabajo en tienda, y viernes y sabado hasta las 22'00 no salgo. como no vayais cogiendo sitio y encendiendo las barbacoas.... digo.... alineando los telescopios... XDXD
- gordopu
- Contactar:
Experiencia yo
si solo llevo un par de años en esto de "mirar parriba". Eso si, libros he leido por un tubo, y horas con el teles o los prismaticos... menos de las que quisiera.
PD: y mas de las que querria mi mujer.

CELESTRON 150/1000 Y ORION 150/1200
LUNATICO EZG-60
MONTURA EQ5 CON GOTO LXD 75
OCULARES VIXEN LV 5,9,12,15
OCULARES POLSS 6.5,20,25
CAMARAS QHY5,SPC900 SC1,5 CANON EOS 30D
LUNATICO EZG-60
MONTURA EQ5 CON GOTO LXD 75
OCULARES VIXEN LV 5,9,12,15
OCULARES POLSS 6.5,20,25
CAMARAS QHY5,SPC900 SC1,5 CANON EOS 30D