Como siempre, SATURNO MEJORADO
- Falsi
Como siempre, SATURNO MEJORADO
Esta es otra version de saturno sacada hoy mismo con el equipo de siempre: ETX-125, Barlow 3x, SPC900 con filtro.
En mi otro post pregunte si habia alguna manera de eliminar las bandas horizontales producidas por la propia webcam y al parecer son interferencias pero no se debido a que porque esta vez practicamente no habian y eso que este video lo hice exactamente en las mismas condiciones, el mismo sitio y el mismo material. RARO, RARO
Estos resultados ya me empiezan a gustar

En mi otro post pregunte si habia alguna manera de eliminar las bandas horizontales producidas por la propia webcam y al parecer son interferencias pero no se debido a que porque esta vez practicamente no habian y eso que este video lo hice exactamente en las mismas condiciones, el mismo sitio y el mismo material. RARO, RARO
Estos resultados ya me empiezan a gustar

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Falsi"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- Pitagoras
- Telescopio
- Contactar:
- Falsi
Un de las cosas mas dificiles es que saturno se vea en el portatil porque la montura del ETX-125 no es muy robusta que digamos y me toca encuadrar con un ocular de 6mm justo en todo el centro y despues cambiarlo por la webcam y aun asi hay veces que se resiste. El enfoque es mortal, al girar la rueda de enfoque se mueve mucho la imagen ya que trabajo a 5700 mm de focal y tengo que esperar a que se estabilice para comprobar el enfoque y volver a girar.
Parece que ya le estoy cogiendo el punto a la hora de enfocar, mi truco es que se empiece a apreciar la division de casini en la pantalla, eso es sintoma inequivoco de que el enfoque ya esta en un limite bastante aceptable.
Parece que ya le estoy cogiendo el punto a la hora de enfocar, mi truco es que se empiece a apreciar la division de casini en la pantalla, eso es sintoma inequivoco de que el enfoque ya esta en un limite bastante aceptable.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Falsi"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- arvidas
- Contactar:
Buana foto y con mucho mérito!!
No obstante, me parece que el color tira demasiado a morado. Tal vez, deberías tocar un poco el color.

No obstante, me parece que el color tira demasiado a morado. Tal vez, deberías tocar un poco el color.
Celestron S/C 6", CG5GT goto. Orion ED80 T CF.
varios oculares, barlows y reductores
Filtros Lunar, planetarios, UHC, IR/UV e IDAS LPS 2".
DBK 21AU04.AS, SPC900 Philips, Canon 350D
Pentax 7x50, Kit Lunático.
ASTROFER http://astrofer.blogspot.com/
varios oculares, barlows y reductores
Filtros Lunar, planetarios, UHC, IR/UV e IDAS LPS 2".
DBK 21AU04.AS, SPC900 Philips, Canon 350D
Pentax 7x50, Kit Lunático.
ASTROFER http://astrofer.blogspot.com/