Cuando salio a la venta el telescopio en el LIDL?
-
etiqi
- Contactar:
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
etiqi
me parece buena idea etiqi lo de la cámara, pero habrá que cambiarle a configuración ecuatorial (igual que pedrito
) ya que la rotación de campo no perdona, pero ¡si señor! muy buena idea.
Saludos
.
) ya que la rotación de campo no perdona, pero ¡si señor! muy buena idea.
Saludos
.-
etiqi
- Contactar:
- jupaen
-
etiqi
- Contactar:
- jupaen
-
etiqi
- Contactar:
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
¡cuidado etiqi!, ese no es el tripode que viene, es más, he mirado la foto y el tripode que aparece entero, es distinto al que aparece en la parte inferior derecha de la imágen (digamos que son tres calidades de tripode).
El mejor, la que comentas, después vendría el de la imágen inferior derecha, que sólo se puede configurar en acimutal y luego el de la foto, que por lo que se vé, tampoco se puede configurar en ecuatorial. Ahora bien, si tienes el tripode de la foto me callo
. De cualquier forma yo pienso que el trípode es algo a mejorar (de lo que viene de serie).
Saludos
.
El mejor, la que comentas, después vendría el de la imágen inferior derecha, que sólo se puede configurar en acimutal y luego el de la foto, que por lo que se vé, tampoco se puede configurar en ecuatorial. Ahora bien, si tienes el tripode de la foto me callo
. De cualquier forma yo pienso que el trípode es algo a mejorar (de lo que viene de serie).
Saludos
.-
MAK127
-
jc1970
Por aqui (Eslovaquia) también sale el mismo teles en la misma fecha a un precio similar, que parece ser el meade que se comenta, y el 12 sale de oferta unos prismáticos Bresser 10x50 (que no parecen ser iguales a los meade de hace unos meses, ya que traen prismas BAK-7, aunque no estoy seguro). La idea de utilizar la montura con otro tubo o con una cámara me parece una alternativa muy buena de uso, por ese precio... dado que el tubo que trae no parece muy allá. ¿Aguantará un tubo pequeño tipo 80/400 de SW? ¿Será dificil acoplarlo? Parece que habrá que hacerle la pieza de anclaje como he visto en las fotos posteadas. ¿Es fácil alinear el tubo que acoples con la función go-to?
Saludos
Saludos