Marte, Saturno y un mosaico lunar
- VITO
- Contactar:
Son geniales las imagenes Carlos, la de Marte es muy buena, pero la de la Lunaes bestial ademas del merito que tiene hacer un mosaico y que ni se note los trozos.
Por certo la de Saturno para mi gusto la mejor, ademas de ser genial es el planetea mas atractivo, al menos para mi gusto.
Salu2
Por certo la de Saturno para mi gusto la mejor, ademas de ser genial es el planetea mas atractivo, al menos para mi gusto.
Salu2
Al final desde ciudad la única estrella visible será el Sol!!!<br />
- inavarro88
- Contactar:
Carlos_A escribió:mmm, ya que no me ponéis defectos en la luna, lo voy a poner yo. Bueno, más que defecto, es un apaño que tuve que hacer porque cuando terminé el mosaico de repente... ¡falta un trozo de luna! entre dos o tres encuadres me dejé un trozo de luna (pequeño, evidentemente) por fotografiar. Y en vez de tirar el mosaico a la papelera de reciclaje... usé la técnica informática más extendida, cortar-pegar.
Reto: ¿ALGUIEN ES CAPAZ DE SEÑALAR QUÉ TROZO DE LUNA ESTÁ DUPLICADO?
una pista: son zonas contiguas. ¡vaya! podía haberlo hecho más difícil y haber pegado una zona lejana; bueno, la próxima vez que me ocurra lo tendré en cuenta.
Argh!! Desesperación y el Photoshop no me da la solución, ¿podrías darnos otra pistita?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!
- Carlos_A