Soy un inutil
- Pazos75
- Contactar:
Hola, Yo no es que lo haga habitualmente, pero si voy a una zona muy concreta, la preparo en el "cartes du ciel", con los objetos, etiquetas, círculos de buscador coordenadas y lo que me interese, luego, le doy a: Imprimir> Opciones > Archivo Bitmap > Lo abre con el Paint, Invierto colores y listo para pulir toner.
Saludos
Saludos
"Aunque no comparta tus ideas, defendere con mi vida tu derecho a expresarlas" Voltaire

"Uno se alegra de resultar útil"

"Uno se alegra de resultar útil"
-
Mike-Sirius
Pazos75 escribió:Hola, Yo no es que lo haga habitualmente, pero si voy a una zona muy concreta, la preparo en el "cartes du ciel", con los objetos, etiquetas, círculos de buscador coordenadas y lo que me interese, luego, le doy a: Imprimir> Opciones > Archivo Bitmap > Lo abre con el Paint, Invierto colores y listo para pulir toner.
Saludos
La técnica esta clara, cuando lo conviertae en un Bitmap pero el problema es cunado seleccionas una parte de ese archivo (una zona en concreto) al volver a reconvertir en un Bitmap se pierde mucha resolución, y letras que anteriormente eran perfectamentes legiblas ahora som un mero tachón que induce a error.
AH, y gracias Arbacia por al apunte y me mantendre alerta
-
Mike-Sirius
- CieloNegro
- Contactar:
-
Jomlop
- Administrador

- Contactar:
Es que a veces es increible lo que llegamos a ver los aficionados
Usando vista lateral, menos aumentos, filtros y el teles del colega (que siempre es mayor que el tuyo) llegamos a ver nubecillas de magnitud 40 o más
Usando vista lateral, menos aumentos, filtros y el teles del colega (que siempre es mayor que el tuyo) llegamos a ver nubecillas de magnitud 40 o más

"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!