, e impresionado (eso sí) por todo
 , e impresionado (eso sí) por todo   ,...
 ,...
Después de unas semanas de contemplación admirativa del cielo con varias guías en la mano, el Stellarium, el Celestia y el Google Earth,...
Después de unas semanas de adiestramiento con un telescopio refractor casi de juguete de 700x60 y de montura acimutal,...
POR FÍN he tomado la decisión de pasar a mayores
 , de dar el gran salto hacia adelante. Me voy a gastar una cantidad de entre 800 - 1.000 euros en un equipo. No tengo prisa en escoger, pero sé que la afición me ha enganchado.
 , de dar el gran salto hacia adelante. Me voy a gastar una cantidad de entre 800 - 1.000 euros en un equipo. No tengo prisa en escoger, pero sé que la afición me ha enganchado.
Antes de decantarme por alguna de las múltiples opciones que hay en el mercado y al tiempo que me ilustro e investigo por mi cuenta me gustaría recabar vuestras opiniones sobre qué tipo de telescopio puedo encontrar que se adapte a mis pretensiones, que se fundamentan en dos principios: POLIVALENCIA (luna y planetas + cielo profundo + en breve astrofotografía) y PORTABILIDAD (ya que vivo a caballo entre Tenerife y A Coruña).
Agradezco de antemano la colaboración, máxime sabiendo que habéis recibido muchas consultas como esta, ante lo cual pido también disculpas.
Un saludo a todos.

mínimo, mínimo una EQ5 motorizada para empezar.
  mínimo, mínimo una EQ5 motorizada para empezar.