IX feria Madrid es ciencia
-
al
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
Yo espero estar por allí sobre las 5 (eso espero) Así que será un placer volverte a ver manu. Alhena si quieres quedamos y nos conocemos. Si os parece bien quedamos en ese stand que has comentado alhena. Os envío un privado con mi móvil (por que no tengo PC en casa y podiblemente no vuelva a poder leer el hilo). Si os pasáis me dáis un toque. Va un privado para manu y otro para alhena.
Saludos
Saludos

-
manu
Hombre isabel, encantado de "leerte". Ya he quedado con Miguel y Olga porque si no no tengo casa en Madrid..... ni taxi al aeropuerto.
Lo cierto es que venimos a pasar el fin de semana con ellos y de paso a hablar de telescopios (rusos apo entre otros).
Mintaka, encantado de saludarte, y por supuesto que nos veremos en el stand ese que indicais. Llego a Barajas a las 4 mas o menos y salimos para IFEMA. Recogido tu movil para esta y espero que posteriores visitas a la capi.
Mi idea es llevar el tv 85 en el avion pero no tengo montura por si nos animamos a salir por la noche. No sé si habrá mas gente. en fin, decidiré sobre el terreno si lo llevo o no.
Un abrazo a todos y hasta mañana.
Manu
Mintaka, encantado de saludarte, y por supuesto que nos veremos en el stand ese que indicais. Llego a Barajas a las 4 mas o menos y salimos para IFEMA. Recogido tu movil para esta y espero que posteriores visitas a la capi.
Mi idea es llevar el tv 85 en el avion pero no tengo montura por si nos animamos a salir por la noche. No sé si habrá mas gente. en fin, decidiré sobre el terreno si lo llevo o no.
Un abrazo a todos y hasta mañana.
Manu
- Contactar:
Mañana si tengo un rato, me paso por el IFEMA.
Iré solo por la tarde.
Allí nos vemos
Un saludo
Iré solo por la tarde.
Allí nos vemos
Un saludo

Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
Bueno, un placer haberos conocido, a Isabel y a Rubén. Al final pudo ser manu, al menos pudimos vernos aunque fuese breve el encuentro. Una lástima Carlos no habernos visto. Me comentó Isabel que quizás te pasases por allí, otra vez será por que ya tengo ganas.
Un saludo para todos, pasé una tarde muy agradable. Un abrazo.
Saludos
Un saludo para todos, pasé una tarde muy agradable. Un abrazo.
Saludos

-
carlosz22
- Contactar:
Al final no puede acercarme
Me quedé en casa montando la plataforma de cohetes de agua
Aunque habría preferido acercarme, pero había familia en casa de visita...
Otra vez será.
Un saludo
Me quedé en casa montando la plataforma de cohetes de agua
Aunque habría preferido acercarme, pero había familia en casa de visita...
Otra vez será.
Un saludo

Mi equipo astronómico