Duda visual

toteking

Mensajepor toteking » 31 May 2008, 18:05

nnacho33209 escribió:Entonces no son los que yo decía. Parece que tienes los mejores.
Es que cuando yo compré tu telescopio ( con montura EQ) en todas las tiendas venia con los oculares "super".
Donde la compré , una tienda de alemania, me aseguran que los que me dieron son super plössl, a pesar de todo.

yo cre que es suerte,a mi me dijeron por tlf que me vendrian unos super y no me lo mandaron porque se agoto el producto,asi que espere un poco mas a que llegase la nueva carga y me vinieron esos dos super ploss tambien,hoy me an llegado dos ortos de kukoshai de 9 y 6 mm a ver que difecencia tienen con el de 10 mm.
loro-toro entonces estas como yo ,sin tinta ,asi que tuve que enviarselos a mi hermana a la oficina a que los imprimiera,luego pille una lampara en los chinos le puse papel de celofan rojo,con los puntos de la gasolinera e pillado una silla de pescar y una mesa de canping y ya tengo listo mi obserbatorio baratito :lol:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Lolo-toro
Ubicación: Vilafranca del Penedes (bcn) "Nacido en Jaén capital"

Mensajepor Lolo-toro » 31 May 2008, 18:10

Toteking que weno,
Hoy me he juntado con javigm,los dos com lampras de chinos y celofan rojo y ya te puedes imaginar.......... :lol: :lol:
Skywatcher 200/1000 Neq5 con Goto Synscan

Lolo-toro
Ubicación: Vilafranca del Penedes (bcn) "Nacido en Jaén capital"

Mensajepor Lolo-toro » 31 May 2008, 18:11

AAAAAA otra cosa lo de weno con W lo hago desde siempre se que va con bu,si a alguien le molesta o algo que me lo diga y lo rectifcare......
Skywatcher 200/1000 Neq5 con Goto Synscan

rober150
Contactar:

Mensajepor rober150 » 31 May 2008, 21:51

Buen enlace, gracias.

lodiom, muy buena idea lo de imprimar pantallas del stellarium e invertirlas. No se me había ocurrido. Gracias ;)

saludos
http://www.astroaficion.com / Pasión por la Astronomía
Equipo:
LB12'' - ES 16'' - WO Megrez 110 - Meade APO80
HEQ5 Pro

lodiom
Contactar:

Mensajepor lodiom » 01 Jun 2008, 01:44

Rober si haces lo de la captura de pantalla del stellarium mejor ponle la vision nocturna del stellarium para que no salga los nombres de los objetos en rojo al invertila. Si no al apuntar con la linterna roja no se ven.

Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=lodiom"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Principiantes”