Messier 27 esta noche...
-
lodiom
- Contactar:
- fabianalmarin
gacias
como siempre gracias lodiom, siempre atento a responder y enseñar
EQ5 mot. y NEQ6 PRO, nexstar 6se. TUBOS: hokenn 2001200 y Sky-Watcher Explorer MN 190. Cannon 450d, Neximage. Oculares celestron de 2' el maletín de 5 y filtros, ocultes 1,25' celestron: 5, 10,25, barlow X2, lacer
´´El hizo la Osa Mayor, el Orión, las Pléyades,y los lugares secretos del sur.
El hace cosas grandes e incomprensibles, y maravillosas cosas sin numero.´´ job 9:9-10
´´El hizo la Osa Mayor, el Orión, las Pléyades,y los lugares secretos del sur.
El hace cosas grandes e incomprensibles, y maravillosas cosas sin numero.´´ job 9:9-10
-
Bellatrix
Acabo de ver la foto y está estupenda teniendo en cuenta las condiciones en las que la hiciste.
Si no te importa a lo mejor trasteo en tu foto un poquillo por aquello de matar el tiempo (ahora está otra vez nublado por mi ciudad y estoy que me subo por las paredes).
De todas formas has sacado mucha información de luminancia, lo cual tiene mucho mérito en ciudad.
Si no te importa a lo mejor trasteo en tu foto un poquillo por aquello de matar el tiempo (ahora está otra vez nublado por mi ciudad y estoy que me subo por las paredes).
De todas formas has sacado mucha información de luminancia, lo cual tiene mucho mérito en ciudad.

<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>
-
Bellatrix
He intentado eliminar de tu foto la luminosidad de fondo como suelo hacerlo y creo que algo sí que le he quitado. Esta es mi prueba:
Creo que aún tiene mucho ruido, pero había mucha luminosidad de fondo al estar baja en el horizonte.
Creo que aún tiene mucho ruido, pero había mucha luminosidad de fondo al estar baja en el horizonte.
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>