Luna Junio 5.
- mexhunter
Luna Junio 5.
Hola a todos:
Pues poco antes de anochecer salió esta lunita, chiquita y bonita, después me pasé 4 horas peleandome con el sistema de guiado del telescopio, que no pude hacer funcionar debidamente, mañana será otro día
Gracias por pasar a ver la foto.
Muchos saludos
Pues poco antes de anochecer salió esta lunita, chiquita y bonita, después me pasé 4 horas peleandome con el sistema de guiado del telescopio, que no pude hacer funcionar debidamente, mañana será otro día
Muchos saludos
-
Altair
-
Bellatrix
Re: Luna Junio 5.
mexhunter escribió:Hola a todos:
Pues poco antes de anochecer salió esta lunita, chiquita y bonita, después me pasé 4 horas peleandome con el sistema de guiado del telescopio, que no pude hacer funcionar debidamente, mañana será otro día![]()
![]()
Muchos saludos
Hacía tiempo que no veía una foto tuya así que me alegro de ver tu Luna. Por cierto, tiene un contraste estupendo.
Yo también tengo problemas con el autoguiado. La semana que viene me llegará un tubo de 80 mm f/6 que creo que me solucionará el problema de un plumazo (eso espero por que es un tubo APO y me cuesta unos 400 €).
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>
- mexhunter