DSI Pro II Mis primeras pruebas
-
Carlangas
- Contactar:
DSI Pro II Mis primeras pruebas
Hola a todos.
Hace poco compre de segunda mano una DSI Pro II con la intencion de utilizarla para guiado, pero despues de
probarla este fin de semana, la verdad es que ma ha encantado el resultado en Astrofoto.
Las tomas las he hecho para probar mientras tiraba con el R200SS en paralelo y la Canon, con el programa original de Meade, el Envisage, y de momento no lo controlo mucho, pero me parece que es de manejo muy sencillo.
Bueno, perdonadme los manchurrones que tiene ya que ni tan siquiera habia limpiado el sensor, y que solo son tres tomas por foto.
Los datos son:
Meade DSI II Pro+filtro IR+Meade envisage
Tubo SW ED80
Guiado con tubo guia casero 50mm/F4+Toucam pro II+Guidemaster
EQ6 Pro
3 tomas de 5 minutos+2 darks para M16
3 tomas de 3 minutos+2 darks para M4
Apilado y sustraccion de darks con Envisage
Ajuste de histogramas y reduccion de ruido con PI
Realizadas en Buendia (Cuenca)
Un saludo.
Hace poco compre de segunda mano una DSI Pro II con la intencion de utilizarla para guiado, pero despues de
probarla este fin de semana, la verdad es que ma ha encantado el resultado en Astrofoto.
Las tomas las he hecho para probar mientras tiraba con el R200SS en paralelo y la Canon, con el programa original de Meade, el Envisage, y de momento no lo controlo mucho, pero me parece que es de manejo muy sencillo.
Bueno, perdonadme los manchurrones que tiene ya que ni tan siquiera habia limpiado el sensor, y que solo son tres tomas por foto.
Los datos son:
Meade DSI II Pro+filtro IR+Meade envisage
Tubo SW ED80
Guiado con tubo guia casero 50mm/F4+Toucam pro II+Guidemaster
EQ6 Pro
3 tomas de 5 minutos+2 darks para M16
3 tomas de 3 minutos+2 darks para M4
Apilado y sustraccion de darks con Envisage
Ajuste de histogramas y reduccion de ruido con PI
Realizadas en Buendia (Cuenca)
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Carlangas"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
carlosz22
- Contactar:
Muy buenas fotos.
Esa cámara parece que rinde bien en cielo profundo.
Deberías hacer algún flat, el sensor esta bastante sucio
Un saludo
Esa cámara parece que rinde bien en cielo profundo.
Deberías hacer algún flat, el sensor esta bastante sucio
Un saludo

Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
-
Conery
-
Carlangas
- Contactar:
Hola, gracias Carlosz22, la verdad es que me esta gustando la camara, pero eso no se arregla ni con flats
, estuve cacharreando con ella y la deje bastante sucia (ya la tengo limpita).
Pedro, muchas gracias por todo, se nota que la habias cuidado bien, en cuanto al envisage, me apunto el ofrecimiento (no sabes lo que has hecho)
Un saludo.
Carlos.
, estuve cacharreando con ella y la deje bastante sucia (ya la tengo limpita).
Pedro, muchas gracias por todo, se nota que la habias cuidado bien, en cuanto al envisage, me apunto el ofrecimiento (no sabes lo que has hecho)
Un saludo.
Carlos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Carlangas"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- Rafaelbenpal
- Contactar:
-
aecejota
- Contactar:
Rafaelbenpal escribió:Muy buenas pruebas, a pesar de los mancchurrones te han quedado muy bien. Parece que la cámara se comporta bien. Enhorabuena.
Hola
Fabulosas fotos, envidia que me das, yo tengo una DSI II desde hace 6 meses y todavia no he podido hacer fotos decentes debido al tiempo que tenemos en la zona de Bilbao.
Enhorabuena
Un saludo