saludos, nose si os acordareis de mi,estuve preguntando por unas dudas para fotografiar,de eso ya hace unos meses...k por desgracia AUN estoy a la espera de recibir un adaptador para nikon T2

..... desde marzo k los tengo encargados y me estan dando largas,ni me contestan a los email,por telefono me dicen k no me puede atender el comercial,en fin.....no se si se puede decir el nombre de donde los he comprao,si si,comprao que lo pague por transferencia...que poca verguenza...... Bueno,ya me desahogao un poco,ahora unas pregunticas:
tengo unos oculares(sin marca,solo pone una H al lado de los aumentos) son de 20mm,12.5mm,y 4mm,con una barlow x2(de plastico),en fin muy baratos(venian con el telescopio) he leido que los super possl estan muy bien,he mirado precios y los estado viendo por 40-50€. mi pregunta es que si merece la pena comprarmelos en cuanto a calidad vaya a ganar? y si aunque mi teles es un 70-900 baratillo notaria algo o no? que me recomendais? muchas gracias por escuchar mis quejas(necesitaba deciroslo) y gracias por todo. un saludo.