Heq5 Syntreck,conectar al pc
- Demonio
Heq5 Syntreck,conectar al pc
Hola tengo la HEQ5 syntreck con el cable para conectar al pc a traves del puesto guia y el cartes,pues bien no hay manera,he leido y releido que si portocolo ascom,que si driver celestron y nada no consigo conectarla.Hay alguien que tenga esta misma montura y lo haya podido resolver.Gracias
Así como los ojos están formados para la astronomía, los oídos lo están para percibir los movimientos de la armonía
-
tau
Mmm, lo quieres para hacer Go-to?, si es así no se tiene que conectar mediaente el puerto guía, si no que se conecta en lugar del mando, al ordenador mediante Eq-Dir a un puerto serie del ordenador.
No se si tienes el eq-dir y no te va, o si lo estás realizando de otra manera.
Cuenta, cuenta
No se si tienes el eq-dir y no te va, o si lo estás realizando de otra manera.
Cuenta, cuenta
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=tau"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- Demonio
-
tau
- edu-lopez
- Contactar:
- nandorroloco
Con la EQ-6... por si te sirve de guía...
El cable serie se conecta al mando SkyScan, y entre el PC y el mando se entienden. Ahí has de usar el protocolo Celestron, a través de ASCOM... y eso que intentabas.
Si conectas directamente al puerto guia... ahí necesitas una caja de reles. Y si usas directamente la montura desde el PC, sin intervenir el mando... necesitas el EQdir.
Saludos.
El cable serie se conecta al mando SkyScan, y entre el PC y el mando se entienden. Ahí has de usar el protocolo Celestron, a través de ASCOM... y eso que intentabas.
Si conectas directamente al puerto guia... ahí necesitas una caja de reles. Y si usas directamente la montura desde el PC, sin intervenir el mando... necesitas el EQdir.
Saludos.
Algunos telescopios, monturas, oculares y cacharrines varios...