Novato- telescopio Werlisa "Orion" Mediamark
-
seneca
-
alphaserpentis
Bueno...
He devuelto el "supertelescopio" Werlisa al Mediamark, de donde nunca tuvo que salir...
Siguiendo vuestros consejos me fuí a óptica Roma y triplicando casi el presupuesto inicial he adquirido un Celestrón Astromaster EQ 90 ( lo tengo en su cajita para montarlo en la casa del pueblo este puente )
Ya os contaré y preguntaré....
La verdad es que vuestros consejos me han sido de grandísima utilidad
Gracias a todos!!!
He devuelto el "supertelescopio" Werlisa al Mediamark, de donde nunca tuvo que salir...
Siguiendo vuestros consejos me fuí a óptica Roma y triplicando casi el presupuesto inicial he adquirido un Celestrón Astromaster EQ 90 ( lo tengo en su cajita para montarlo en la casa del pueblo este puente )
Ya os contaré y preguntaré....
La verdad es que vuestros consejos me han sido de grandísima utilidad
Gracias a todos!!!
-
Albedo
Pues no está mal la compra que has hecho. Yo tengo desde hace un par de semanas un celestron un poco más pequeño que el tuyo, de 80, y estoy contento con él. Siempre habrá tiempo para mejorar. Ahora haz un poco de rodaje con ese, disfrutarás con lo que veas. Ya contarás.
Refractor Helios 120/1000, buscador 6x30, prisma 90º Vixen
Refractor SkyWatcher 80ED (sin buscador)
Montura HEQ5 Pro
Montura AutoTrack SkyWatcher goto
Oculares: celestron omni de 32, 20 y 9 mm antares 5 mm
Barlow Meade 2x serie 4000
CCD Meade DSI II color
Flip Mirror Vixen
Refractor SkyWatcher 80ED (sin buscador)
Montura HEQ5 Pro
Montura AutoTrack SkyWatcher goto
Oculares: celestron omni de 32, 20 y 9 mm antares 5 mm
Barlow Meade 2x serie 4000
CCD Meade DSI II color
Flip Mirror Vixen
-
alphaserpentis
Y como se decía en un post anterior, la atención especializada es impagable en algunos casos y desde luego en este ha sido exquisita.
Creo que para mis conocimientos tengo de sobra para buscar cositas una buena temporada!!
Creo que para mis conocimientos tengo de sobra para buscar cositas una buena temporada!!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=alphaserpentis"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>