Novato- telescopio Werlisa "Orion" Mediamark

seneca

Mensajepor seneca » 09 Ago 2008, 11:42

Hola alphaserpentis, no conozco ese teles, ¿es un newton? pues si es así, es normal que veas los espejos interiores.

Si no es así, que me corrija Mintaka o Hidra, que saben muchiiismo mas que yo. :D

Un saludo, Séneca

alphaserpentis

Mensajepor alphaserpentis » 12 Ago 2008, 10:12

Bueno...

He devuelto el "supertelescopio" Werlisa al Mediamark, de donde nunca tuvo que salir... :twisted:

Siguiendo vuestros consejos me fuí a óptica Roma y triplicando casi el presupuesto inicial he adquirido un Celestrón Astromaster EQ 90 ( lo tengo en su cajita para montarlo en la casa del pueblo este puente )

Ya os contaré y preguntaré....
La verdad es que vuestros consejos me han sido de grandísima utilidad :o

Gracias a todos!!!

Albedo

Mensajepor Albedo » 12 Ago 2008, 10:42

Pues no está mal la compra que has hecho. Yo tengo desde hace un par de semanas un celestron un poco más pequeño que el tuyo, de 80, y estoy contento con él. Siempre habrá tiempo para mejorar. Ahora haz un poco de rodaje con ese, disfrutarás con lo que veas. Ya contarás.
Refractor Helios 120/1000, buscador 6x30, prisma 90º Vixen
Refractor SkyWatcher 80ED (sin buscador)
Montura HEQ5 Pro
Montura AutoTrack SkyWatcher goto
Oculares: celestron omni de 32, 20 y 9 mm antares 5 mm
Barlow Meade 2x serie 4000
CCD Meade DSI II color
Flip Mirror Vixen

alphaserpentis

Mensajepor alphaserpentis » 12 Ago 2008, 11:45

Y como se decía en un post anterior, la atención especializada es impagable en algunos casos y desde luego en este ha sido exquisita.
Creo que para mis conocimientos tengo de sobra para buscar cositas una buena temporada!!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=alphaserpentis"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Principiantes”