Hoy tengo el dia trasnochador

... voy a intentar hecharte una mano si puedo y se

.
Pimero he calibrado tu imagen con DSS sus Darks y Bias.
Luego la he cargado en el Pixi LE.
Aviso que mi procesado no llega al nivel del que realizo Macysucanon y mi resultado final deja un poco que desear, pero creo que te puede ayudar. El procesado no es unico ni mucho menos, esto es solamente para orientar.
Yo primero realice un ajuste del histograma ya que vi que la imagen estaba virada hacia el rojo.
Tutorial oficial de ajuste en PixiLE
He ido haciendo unas capturas de pantalla para mostrarlo mejor.
Abriendo el histograma vemos que las curvas de los colores no coinciden por lo que vamos a tener que ajustarlas. Yo utilizo la que esta mas a la derecha como referencia y el resto las ajusto con ella.
Primero ajusto el verde
Y luego el azul, pero no aplico el resultado a la imagen todavia.
Ahora la imagen ya tiene los colores ajustados, pero tiene una "neblina" por encima, eso lo mejoraremos ajustando el hisstograma en las sombras. Vamos a la curva conjunta y ajustamos (sin pasarnos) al principio de la primera curva.
Cuando hemos ajustado las sombras podemos "estirar" el histograma para sacar las cosas debiles que nos interesan.
Vamos estirando un poco
pero vemos que todavia sale esa "neblinilla" por lo que tenemos que ajustar las sombras a la vez que "estiramos" (se puede utilizar ampliacion para mayor precision)
Este color blanquecino no es un problema porque tenemos que quitar el viñeteo que tenemos y se resolvera luego. Procesemos con la herramienta DBE de Pixi LE (hay que tener una actualizacion del programa que se descarga de la pagina)
Tutorial oficial DBE PixiLE
Actualizacion Pixi
Vamos poniendo muestras cuidando que no caigan sobre una estrella o sobre donde debe estar la nebulosidad
Le damos a generar y...
Se nos crea una imagen que es el modelo de fondo.
Le restamos el modelo de fondo a nuestra imagen con viñeteo
y podemos ver como nos crea una imagen con los bordes corregidos
Ahora tenemos que hacerle otro ajuste a la imgen con el histograma y otro estirado
En este paso con esta imagen sale mucho ruido, he realizado un procesado muy agresivo (y puede que no muy agraciado) para sacar todo lo que tiene la imagen y me salen puñaos' de ruido.
El ruido exterior se puede eliminar en parte con SCNR que no elimina el ruido de determinadas capas de colores, yo le he dado una pasada de rojo una verde y otra de rojo en Average Neutral con este resultado.
Y tras una reduccion de ruido con Pixi Le consigo pasr del recorte de abajo al de arriba.
El final, ruidoso pero final, luego se puede aplicar una reduccion en Potochop o un recorte y aqui no pasó na'
Saludos