Por fin encontré el conector RJ-12 hembra (casi lo más complicado de todo) y este fin de semana me he puesto con la modificación del mando de los motores para el autoguiado.
Os pongo una foto de como me ha quedado finalmente y animo a cualquiera que este pensando en meterse con esta modificacion, a que no tenga ningun miedo a cargarse los motores porque no es nada complicado, solo un poco de paciencia y poco más. Tengo que decir además que mis conocimientos de electrónica son nulos y que esto no supone ningun inconveniente ya que la modificación es sumamenete facil.

Esta misma tarde voy a ver si puedo comprame el GPUSB de Shoestring y ya estará todo, listo para probarlo

¿Hay que configurar algo en los programas de autoguiado, o simplemente se enchufa y ya empieza a hacer el autoguiado?
otra cosilla que estuve pensando... si con este montaje se pueden controlar los motores desde el portatil con algun programa como el guidemaster, ¿se puede controlar también el telescopio con algun programa de manera que pueda decirle que vaya a alguna posición concreta? como si fuera un goto pero con el portatil y algun programa que exista para eso.
Bueno, ya veis muchas dudas aun y muchas más que me surjiran cuando enchufe todo y haga la primera prueba... Estoy deseando