Autoprotección
-
Viracocha
-
rumbert
También son de uso común en Startrek"fáser", hacía años que no oía/leía esa palabra. ¿También eras de los de "Espacio 1999"?... portaba en un bolsillo mi particular "fáser" para ahuyentar a posibles visitantes de cuatro patas ...
Tubos:150/1200N, AR-152S, SCT8", LB16 (tuneado a tope)
Monturas:EQ6
Oculares:Panaview 38mm,UWAN 28mm,Nagler 20mm,UWAN 16mm,Nagler 11mm,Baader 8-24mm
Barlows:Moonfish ED x2 (2"-1.25")
Filtros:BandMate Nebustar,UHC-S,OIII,Neodymium,colores.
Montón de cacharros varios
Monturas:EQ6
Oculares:Panaview 38mm,UWAN 28mm,Nagler 20mm,UWAN 16mm,Nagler 11mm,Baader 8-24mm
Barlows:Moonfish ED x2 (2"-1.25")
Filtros:BandMate Nebustar,UHC-S,OIII,Neodymium,colores.
Montón de cacharros varios
-
bestia
Está bien lo de las escopetas de aire, cuchillos y navajas, palos o similares, pero si os pilla la Guardia Civil vais a tener que dar bastantes explicaciones. Si se empeñan incluso por un bastón de montaña os pedirán cuentas.
Pero por lo que no os pueden pedir cuentas es por tener a mano una llave fija 30-32 o una de pipa. Son relativamente baratas, manejables para el que las empuña y salen de fábrica con la cualidad de apretar tornillos o aflojarle las ideas al que se ponga delante. De funcionamiento totalmente intuitivo, no necesitan mantenimiento y no gastan pila. Solo tienes que echar el brazo "patrás" y arrear con mala leche.
Si además teneis "mirada de loco" como macysucanon, pues mejor que mejor
.
Otra combinación es empezar con el disparo de flash que proponeis, continuar tirándole una pesa de la montura al pie y rematar con la llave.
Por lo demás, salidas en grupo siempre que se pueda, vino de la bota y charla agradable.
Un saludo.
Pero por lo que no os pueden pedir cuentas es por tener a mano una llave fija 30-32 o una de pipa. Son relativamente baratas, manejables para el que las empuña y salen de fábrica con la cualidad de apretar tornillos o aflojarle las ideas al que se ponga delante. De funcionamiento totalmente intuitivo, no necesitan mantenimiento y no gastan pila. Solo tienes que echar el brazo "patrás" y arrear con mala leche.
Si además teneis "mirada de loco" como macysucanon, pues mejor que mejor
Otra combinación es empezar con el disparo de flash que proponeis, continuar tirándole una pesa de la montura al pie y rematar con la llave.
Por lo demás, salidas en grupo siempre que se pueda, vino de la bota y charla agradable.
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=bestia"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Todo hombre es dueño de su silencio y esclavo de su hipoteca.
-
ETHOS
- Contactar:
- SO4H2
- javiercapitan
- GONZALO
- Contactar:
Yo solo una vez tuve un problema. He salido solo bastantes veces. Me fui cerca de Valencia, a un monte que se llama El Garbí (un cielo medio medio) a una explanda que había visto unos días antes.
A eso de las dos de la mañana se acercó un coche y se quedó parado a unos 20 m. Solo noté que me miraban desde dentro. Y al cabo de un rato vino otro, que también me miró algo rarito.
Imaginaros el acojone que empezó a entrarme. Pero casi peor fue el adivinar - oir -imaginar lo que estaban haciendo las parejitas dentro de los coches sin cortarse ni un duro.
Evidentemente, ante el ERROR eligiendo sitio, recogí los trastos y me fuí de allí tan rápido como pude. No he vuelto, por si acaso.
A eso de las dos de la mañana se acercó un coche y se quedó parado a unos 20 m. Solo noté que me miraban desde dentro. Y al cabo de un rato vino otro, que también me miró algo rarito.
Imaginaros el acojone que empezó a entrarme. Pero casi peor fue el adivinar - oir -imaginar lo que estaban haciendo las parejitas dentro de los coches sin cortarse ni un duro.
Evidentemente, ante el ERROR eligiendo sitio, recogí los trastos y me fuí de allí tan rápido como pude. No he vuelto, por si acaso.