UFO on the moon

moni

Mensajepor moni » 17 Oct 2008, 11:05

:shock: Ostras! la del avión es espectacular, lástima que no pasara justo por el centro. Ya sería la leche

:thumbleft:
Imagen
Tengo telescopio hibernando. QUÉ FRÍO!

Sr_Troncoso

Mensajepor Sr_Troncoso » 17 Oct 2008, 23:06

moni escribió::shock: Ostras! la del avión es espectacular, lástima que no pasara justo por el centro. Ya sería la leche

:thumbleft:

Algún día la pillare moni, ya que vivo cerca del Prat, y siempre hay bastante trafico aéreo :wink:

Pero como habrás visto, cualquier cosa que pase delante del telescopio, parece estar mas cerca de la luna que de la tierra. dando la sensacion de que estos objetos, están en órbita lunar, y claro, pudiera ser que son de origen extraterrestre :wink:

Con esto, no quiero decir que, no crea en extraterrestres, y que no creo que nos visiten, ya que si lo creo, pero aun sigo buscando una prueba, para dejar de creer, ya que entonces no necesitare creer, por que lo sabré 8)

Sr_Troncoso

Mensajepor Sr_Troncoso » 20 Oct 2008, 19:47

¿Alguien recuerda estas imagenes, ofrecidas por la nasa, a finales de los 80s?

Imagen

moni

Mensajepor moni » 20 Oct 2008, 20:12

:shock: Ostras, y qué explicación le dieron? Qué es el halo curvo de el fondo? es la luna?
Imagen

Verio

Mensajepor Verio » 20 Oct 2008, 22:58

Sr_Troncoso escribió:¿Alguien recuerda estas imagenes, ofrecidas por la nasa, a finales de los 80s?

Dices que están "ofrecidas por la NASA".... Sin una referencia a una fuente oficial de la NASA no me creo lo que estás diciendo.
LX200R 8" / MiniBorg 50
QSI540wsg / QHY5 / Lodestar / SVX-AO
Meade 26mm s.5000 / Baader 8-24 / ES-14mm / ES-20mm
http://www.astrobin.com/users/Verio/

Sr_Troncoso

Mensajepor Sr_Troncoso » 21 Oct 2008, 13:03

Hola moni.

Esta noticia la vi a mediados de los 80s, en el telediario de la dos, no recuerdo bien si hablaron de la zona del espacio, en la cual se desarrolla la escena, pero recuerdo que me quede muy impresionado, y tranquilo a la vez, ya que "podría ser una prueba" de:

1º que no estamos solos.

2º que existen seres, que no nos interesa cruzarnos con ellos, al menos ahora.

3º que existe una alianza nueva y eterna, en la que nuestro planeta, esta bajo su tutela, custodia y protección.

4º Los Dioses existen.

Pero estas cuestiones son difíciles de discutir en este foro, ya que incumpliríamos algunas de sus normas, así que las escribo, a modo de expresión de mis sentimientos, i no con el animo de discutir, o promocionar ninguna hipotesis.

Verio, a mi con verlas en el telediario, ya me sirvió, entiendo que si tu no las vistes en aquella noticia, tengas cierto recelo en aceptar su procedencia.

Lo unico que recuerdo es que fueron tomadas, desde un observatorio en los Estados Unidos, pero no me preguntes desde cual, ya que estaba mas pendiente de lo que veía, que de lo que escuchaba.

La verdad es que fue muy grato, encontrar el vídeo, buscando en la mula.

Saludos.

moni

Mensajepor moni » 21 Oct 2008, 19:12

bienvenida tu opinión Sr-troncoso, no te la voy a discutir :wink:

saludos
moni :D
Imagen

Sr_Troncoso

Mensajepor Sr_Troncoso » 22 Oct 2008, 18:28

Tienes un privado, moni :wink:

Verio

Mensajepor Verio » 22 Oct 2008, 18:46

Sr_Troncoso escribió:Verio, a mi con verlas en el telediario, ya me sirvió, entiendo que si tu no las vistes en aquella noticia, tengas cierto recelo en aceptar su procedencia.

Lo unico que recuerdo es que fueron tomadas, desde un observatorio en los Estados Unidos, pero no me preguntes desde cual, ya que estaba mas pendiente de lo que veía, que de lo que escuchaba.

Yo de los Telediarios me creo la mitad. Y en noticias científicas la mitad de un cuarto de un tercio. Y de un telediario que creo recordar de hace 20 años, ya ni te digo. Eso sí, por supuesto tú eres libre de creer lo que quieras.
LX200R 8" / MiniBorg 50
QSI540wsg / QHY5 / Lodestar / SVX-AO
Meade 26mm s.5000 / Baader 8-24 / ES-14mm / ES-20mm
http://www.astrobin.com/users/Verio/

Sr_Troncoso

Mensajepor Sr_Troncoso » 22 Oct 2008, 21:51

Verio escribió:
Sr_Troncoso escribió:Verio, a mi con verlas en el telediario, ya me sirvió, entiendo que si tu no las vistes en aquella noticia, tengas cierto recelo en aceptar su procedencia.

Yo de los Telediarios me creo la mitad. Y en noticias científicas la mitad de un cuarto de un tercio. Y de un telediario que creo recordar de hace 20 años, ya ni te digo. Eso sí, por supuesto tú eres libre de creer lo que quieras.

Gracias nen :wink:

Volver a “Sol, Luna y Planetas”