Mensajepor Sr_Troncoso » 17 Oct 2008, 23:06
moni escribió::shock: Ostras! la del avión es espectacular, lástima que no pasara justo por el centro. Ya sería la leche
Mensajepor Verio » 20 Oct 2008, 22:58
Sr_Troncoso escribió:¿Alguien recuerda estas imagenes, ofrecidas por la nasa, a finales de los 80s?
Mensajepor Sr_Troncoso » 21 Oct 2008, 13:03
Mensajepor Verio » 22 Oct 2008, 18:46
Sr_Troncoso escribió:Verio, a mi con verlas en el telediario, ya me sirvió, entiendo que si tu no las vistes en aquella noticia, tengas cierto recelo en aceptar su procedencia.
Lo unico que recuerdo es que fueron tomadas, desde un observatorio en los Estados Unidos, pero no me preguntes desde cual, ya que estaba mas pendiente de lo que veía, que de lo que escuchaba.
Mensajepor Sr_Troncoso » 22 Oct 2008, 21:51
Verio escribió:Sr_Troncoso escribió:Verio, a mi con verlas en el telediario, ya me sirvió, entiendo que si tu no las vistes en aquella noticia, tengas cierto recelo en aceptar su procedencia.
Lo unico que recuerdo es que fueron tomadas, desde un observatorio en los Estados Unidos, pero no me preguntes desde cual, ya que estaba mas pendiente de lo que veía, que de lo que escuchaba.
Yo de los Telediarios me creo la mitad. Y en noticias científicas la mitad de un cuarto de un tercio. Y de un telediario que creo recordar de hace 20 años, ya ni te digo. Eso sí, por supuesto tú eres libre de creer lo que quieras.
Volver a “Sol, Luna y Planetas”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados