Huerta de valdecarábanos, Toledo.
- rcacho
NNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!Hoy he tenido uno de esos en mi mano.
¡¡¡Temblad!!
P.D: No lo habrás usado para medir la magnitud de galaxias a z=0.8, no?
Mis telescopios: Celestron C200N en montura CG5-GT y Refractor Skywatcher 80/400
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores
- Rafael_cercedilla
- Contactar:
-
pmisson
- Contactar:
- moladso
- Contactar:
Vaya! Me habéis dejado preocupado...El problema de la Comic Sans es que se lee a trompicones. Haz la prueba leyendo un texto largo, mejor aún si no es tuyo. Después cambia el texto a Arial o Times y comprueba tu mismo la fluidez de lectura. El motivo es un mal diseño del interletraje (kerning). Algo similar ocurre cuando usas sangría total.
No sabía esas cosas del ComicSans.
- OrionMadrid
- Contactar:
-
kachorrita
Wenas..
es que ya lo e visto en varios mensajes de hidra y se me queda una cara...
Con respecto a la pagina de Orionmadrid, cada uno es libre de usarla como pueda y quiera, a mi por ejemplo, me vino muy bien para llegar a Huertas sin perderme (pienso que se lo ha currado muchoy a echo un gran trabajo) pero por contra ningun cielo de Madrid o alrededores será tan bueno como el de Bonilla o Zamora... el listón se quedo muy alto... y hasta que cerca de madrid no encuentre un sitio asi...
Saludos
¿que significa este mensaje?
es que ya lo e visto en varios mensajes de hidra y se me queda una cara...
Con respecto a la pagina de Orionmadrid, cada uno es libre de usarla como pueda y quiera, a mi por ejemplo, me vino muy bien para llegar a Huertas sin perderme (pienso que se lo ha currado muchoy a echo un gran trabajo) pero por contra ningun cielo de Madrid o alrededores será tan bueno como el de Bonilla o Zamora... el listón se quedo muy alto... y hasta que cerca de madrid no encuentre un sitio asi...
Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=kachorrita"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>