Noticias del foro de Orionmadrid
OrionMadrid
Asunto: Re: Bienvenidos!!! Y presentaciones de los nuevos foreros.
NotaPublicado: 2008 10 31, 6:18
Site Admin
rviper escribió:
Pues nada, yo tambien me pasare por aqui.
Normalmente hago un barrido a varios foros (Optica Roma, AstroRed, Astrohenares y Hubble) asi que uno mas no va a cambiar mucho.
No creo que el objetivo sea desbancar a Hubble, pero una alternativa mas desenfadad siempre viene bien. Supongo que todos los foros tienen pegas, pero bueno, espero que este no las llegue a tener jeje.
Un saludo a todos y nos vemos por los foros y por las explanadas.
rviper escribió:
No creo que el objetivo sea desbancar a Hubble
rviper escribió:
pero una alternativa mas desenfadad siempre viene bien
OrionMadrid
Asunto: Poderes paranormales en mis ojos...
NotaPublicado: 2008 10 31, 4:50
Site Admin
Pues sí...
Posteando en el foro hubble resulta que conte los colores rosados y morados que veo en la nebulosa de Orión y algunos otros colores en nebulosas planetarias y parece ser que soy el único bicho viviente sobre la faz de la tierra que consigue verlos con un equipo de mis características: un LB 10" y unos oculares normalitos Baader Hyperion.
Les comentaba que aquí desde Getafe para nada los veo en la nebulosa de Orión, que es necesario un cielo aceptable, pero que curiosamente si que le había sacado los colores a la planetaria de la lira desde la ciudad.
Total, que no veas que cachondeo se ha montado, todo Dios poniéndome a caldo.
Y encima Ciempozuelos me ha asegurado que cuando miro en Bonila por mi teles el no vio ni rastro de los colores que yo si que vi.
Total, que si yo ya pensaba hace mucho tiempo que yo no debía ser de este planeta, por mi forma tan distinta de ser, ahora ésto.
Bueno, por lo menos ya sabemos que exista vida extraterrestre en vuestro planeta.
Un saludo.