Luna sobre Jaén

Gubla

Mensajepor Gubla » 02 Nov 2008, 22:32

HDR no es, pero sí me da la sensación de que es una panorámica (composición de varias tomas), y si lo fuera está muy bien resuelta, por cierto. Felicitaciones al fotógrafo.

Saludos

HAL9000

Mensajepor HAL9000 » 03 Nov 2008, 00:32

Teteca, no te enfades hombre, que sólo era un comentario sobre las pelis de vaqueros, que están rodadas con esa técnica que he mencionado de la "noche americana".

Disculpa si te ha parecido grosero mi comentario sobre la foto, no era esa mi intención ni muchísimo menos.

La foto me parece que está muy bien, y el montaje también. Tampoco creo que sea necesario pormenorizar los detalles de la toma en una foto de este tipo, máxime si la foto no es tuya si no de un amigo y querías compartirla con los foreros.

Lo que ocurre es que me ha recordado al desierto Almeriense y las películas de Sergio Leone.

http://www.fortunecity.es/salsa/clasica/422/Imagenes/Musicamidi/b/bso-el_bueno_el_malo_y_el_feo.mid

Un abrazo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Tomaset
Contactar:

Mensajepor Tomaset » 03 Nov 2008, 06:48

El montaje es precioso y en la pared de cualquier habitación quedará francamente estetico, lo bonito hubiese sido hacerla de verdad.

cieloestrellado

Mensajepor cieloestrellado » 03 Nov 2008, 09:46

Teteca:

Muy bonita la foto de tu amigo

Gracias por ponerla en este foro, porque nos has dado la oportunidad de disfrutarla y de leer una serie de comentarios que nos han hecho conocer diversas técnicas fotográficas.

De eso se trata, disfrutar y aprender.

Saludos

astrogades
Contactar:

Mensajepor astrogades » 03 Nov 2008, 10:27

Lo haya hecho como lo haya hecho, montaje, copy@paste, etc.....es una PRECIOSIDAD !!!!

Digna de cualquier Marteño que luzca ese bonito paisaje de vuestro pueblo y ocupe esa imagen una pared de salón.

Enhorabuena por tener amigos de esa categoría.
( mis amigos sólo me llaman para pedirme favores..... :cry: )

Un saludo.
FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8-Losmandy G-11 Gemini - CCD QSI 683 ws8 - Filtros LRGB Ha-SII-OIII -EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5-Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK enfocador -

Imagen
WEBSITE: http://www.sky-astrophotography.com/

almenara

foto

Mensajepor almenara » 03 Nov 2008, 11:05

pues si señor, es una foto preciosa.
ya hablaremos con el para ver si no la cede para ampliarla y ponerla en un lugar privilegiado de la casa.
un abrazo .
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.

teteca
Contactar:

Mensajepor teteca » 04 Nov 2008, 19:01

Bueno:

No ha sido mi intención confundir a nadie, simplemente me llegó la foto y me gustó tanto que fue un acto reflejo colgarla aquí. Ayer estuve en los madriles y mi compañero es reacio a escribir en este foro, así que os dejo las características de las tomas. Así se lo tomó él:
José Cañada escribió:Bueno parece ser que la sangre no va a llegar al río, la gente se lo ha tomao bien, incluso yo diría que demasiado bien, no sabía yo que pudieran decir tantas cosas buenas de una foto mia, eso está bien me alaga.
Este archivo que te mando es la información que me dá "Photoshop CS3 Extented" de una de las imagenes que tomé aquel día. El fotomontaje esta hecho con 3 imagenes que el programa une automáticamente, yo no tengo que hacer nada, solo elijo las fotos que quiero unir, por eso considero que tiene menos valor aún.
Pero bueno felicita a los foreros por ser tan listos y agradecele las palabras que han tenido conmigo.
Estoy encantado de colaborar con vosotros en otras ocasiones y con otras fotos y veremos a ver si son mas reales.
Salu2

Datos de la imagen del paisaje
Imagen

Datos de la imagen de la Luna
Imagen

La cámara es una SONY DSC F-8
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”