Al final obtuve varias tomas de varios objetos y me sorprendio la sensibilidad que ofrece el sensor monocromatico respecto al anterior de color, poco a poco intentare procesar las tomas e ire posteandolas, por ahora les dejo esta integracion con filtros Halfa (5X300, 2X600 y 1X1200) y Deep Sky (5X300), tengo el OIII pero como por la noche todos los gatos son pardos, confundi el OIII con el Deep Sky....
La captura fue con el Maximdl essentials
Calibrado de Flats, Darks ,Bias, normalizacion, encuadre de pixeles, Suma RGB, un leve ajuste en Greycstoration, curvas y ajustes finales con Nebulosity.
Ajuste de histograma, curvas, mascaras, Pixelmatch, Wavelets y un "toquito" de SGBNR con Pixinsight LE
El equipo el de siempre, el SD66mm, la ccd Orion DSSI (Monocroma), Sbig ST4 para guiar, Vixen 80mm f/5 para guiar y la cg5-gt (Me sorprendio que aguantase bien los 1200 sg de guiado y el viento).
Lo dicho la primera vez que me atrevo a hacer una tricomia no es para tirar cohetes pero ahi va.
Por supuesto que no es un objeto adecuado para un sensor pequeño como el de mi ccd pero era tentador intentar hacer una tricomia con este objeto una gran dificultad es que es una zona donde todo es nebulosa y no hay nada de fondo oscuro, con lo que el procesado es personal, es informacion que esta en la toma y no creo que se pueda exprimir mas.
Las estrellas quemadas y sin remedio pero me sorprende que les salgan Spikes cuando yo no le he puesto los hilitos en la boca del tubo...
La caja de flats una maravilla.
Parece que ya salen las cosas tras un par de años arreglando destrozos.