Parece que ente todos hemos sacado las cosas un poco de tono
El anterior mensaje no pretendía ofender a nadie, y pido disculpas si ha sido interpretado así, pues no era mi intención. Perdón. Si ese era el problema, el mensaje ya está editado.
La causa que hizo que yo participara en eeste hilo fue ayudar a una persona diciéndole donde podía encontrar un telescopio a buen precio, pero el mensaje se borró por x motivos. A mí eso no me pareció bien (porque era algo que, en mi opinión, aportaba algo al foro) y por eso protesté. Luego vinieron más mensajes diciendo (o eso fue lo que yo entendí) que el mensaje/mis mensajes había causado/causaban un problema/problemas , lo que me indignó e hizo que yo también cambiase el tono de mis repuestas. No sé qué problemas puede causar el decir a quien me lo pregunte dónde puede comprar su telescopio. También he recibido el mensaje privado del moderador done se me explicaba el porqué del borrado del mensaje, por algo relacionado a que no se pueden poner públicamente nombres de tiendas que vendan telescopios. Y yo NO lo hice en público, aunque sí por mensajes privados.
Este hilo se está convirtiendo en radio patio (casi 800 visitas), y esa no era mi intención. Esto es un foro de astronomía, donde la gente se ayuda e intenta solucionar sus problemas, y no el patio del colegio. Pero si tras cada mensaje viene uno que "pica" más que el anterior (y de eso me culpo a mí
también), no conseguiremos nada. No hagamos una montaña de un granito de arena. Yo asumo mi parte de la culpa, pero dos no discuten si uno no quiere.
Gracias.
Xoel.