Mensajepor MM15ES » 07 Dic 2008, 17:57
Muchisimas gracias por vuestras respuestas.
Eso pasa por ser novato, jejejejejejeje... Uno empezo con el tipico telescopio del Astronova (de eso hace ya un monton de años) y ahora a los 30, decido comprar uno por que me volvio de nuevo el gusanillo de la observación astronomica.
Si os soy sincero, el telescopio del "astronova", me desanimo muchisimo por que no se veia nada con el y creo que de hay, fui perdiendo la ilusión de poder ver algo.... .
Siempre me ha gustado el tema de la astronomía y me encantaria aprender cada día más (por ello me apunte aui y visito cantidad de foros y paginas sobre el tema)..... .
Decidi a comprarme un telescopio (peque de novato, jejejeje) y veo que la marca y el telescopio en si, no tiene muchos adeptos que digamos, jajajajajaja.
Pero bueno, por algo se empieza y cuando pasen algunos años, decidire por uno mejor.
Ahora eso si, este que tengo lo pienso explotar al maximo que pueda, jajajajajaja, con la Luna, el Sol, algun que otro planeta y lo que pueda ver con el.... .
Lo que si os quiero comentar es una cosa. Supongo que el tema de ver algun asteroide, eso de seguro que no puedo ¿no?, jajajajajajaja.
Y ya por ultimo, sabeis si hay algun sistema con el que ver las estrellas por el dia?. No se, algun tipo de filtro o algo que me permita ver el cielo diurno.
Saludos.
Dani