Nuevo en el foro
- javi_svl
Re: Nuevo en el foro
Bienvenido al foro compañero......has adquirido un pedazo de tubo para iniciarse...enhorabuena.....que lo disfrutes......
Saludos
Saludos
http://astronomiaenburguillos.blogspot.com/
Lo más incomprensible del Universo es que podamos llegar a comprenderlo.Albert Einstein.
Lo más incomprensible del Universo es que podamos llegar a comprenderlo.Albert Einstein.
-
Eduardo2
Hola Axalom, bienvenido a este foro y Feliz Año Nuevo a todos.
Saludos.
Saludos.
- estrellabarnard
Hola a todos, yo tambien soy nuevo en el foro, a veces me da un poco de vergüenza hablar de mi telescopio, despues de los modelos que meimagino teneis los demas, el mio es un Tasco de 75mm.
llevo con el 2 años, pero no lo he usado hasta ahora ya que fue un regalo, y no tenia sitio desde donde observar. Practimamente me he dedicado a observar, Orion, Playades, Tauro y Andromeda, pero a pesar de la mala calidad de imagen del telescopio, y de la contaminacion luminica de mi zona, (madrid), lo poco que veo me fascina, y ya estoy pensando en jubilar este telescopio, y adquirir uno en condiciones, que me permita disfrutar tanto como vosotros. Un saludo a todos.
llevo con el 2 años, pero no lo he usado hasta ahora ya que fue un regalo, y no tenia sitio desde donde observar. Practimamente me he dedicado a observar, Orion, Playades, Tauro y Andromeda, pero a pesar de la mala calidad de imagen del telescopio, y de la contaminacion luminica de mi zona, (madrid), lo poco que veo me fascina, y ya estoy pensando en jubilar este telescopio, y adquirir uno en condiciones, que me permita disfrutar tanto como vosotros. Un saludo a todos.
- kothaar
bienvenido compañero! 
-
Varuva
Muy buenas, también soy de reciente llegada a este foro.
Me regalo mi novio para estas navidades un Sw Dobson 153/1200 con el que asta ahora he podido observar la Luna y Júpiter y espero arramblar con más, todo lo que se pueda...
Me estais siendo todos en general de mucha ayuda, muchas gracias!
Nos vemos por estos lares.
Hasta pronto.
Me regalo mi novio para estas navidades un Sw Dobson 153/1200 con el que asta ahora he podido observar la Luna y Júpiter y espero arramblar con más, todo lo que se pueda...
Me estais siendo todos en general de mucha ayuda, muchas gracias!
Nos vemos por estos lares.
Hasta pronto.