Problema AstroMaster 130 EQ
-
Guest
Re: Problema AstroMaster 130 EQ
Esta noche si el tiempo me lo permite lo pruebo, pero teneis razon. Creo que el problema es que me habia formado una idea de lo que iba a ver muy diferente de lo que realmente voy a ver, es lo que tiene ser novato jaja.
Muchas gracias a todos y perdonad las molestias.
Muchas gracias a todos y perdonad las molestias.
- ING
- Contactar:
Lo mismo te puede suceder con otros objetos. Pongo el ejemplo de M31 (Galaxia de Andrómeda): Ves una pedazo de foto, con M32 y M110 a los lados, y te propones verla. Miras en el sitio adecuado y no ves nada, solo una mancha difusa. Esa es M31. Lo mismo ocurre con muchos objetos...
Saludos
Saludos
Tubos: Takahashi FSQ 106ED y EZG60 |Montura: Losmandy G11 |Cámaras:QSI 583ws y QHY5 B/N |Enfocador: Seletek |Filtros: LRGB y H alpha 7nm Baader
Visita mi WEB
Grupo Astronómico Cádiz

Visita mi WEB
Grupo Astronómico Cádiz

- Enterprise
Los oculares zoom son unos que tienes 5 oculares en 1, dando un pequeño giro en el caso del baader hyperion, es como si tuvieras 5 oculares en uno, estos serian el de 8-12-16-20 y 24 y si utilizas una barlow es como tener 10 oculares.
Para aclarar tus dudas sobre oculares zoom busca por internet o en la pagina del patrocinador y veras como son.
Saludos
Para aclarar tus dudas sobre oculares zoom busca por internet o en la pagina del patrocinador y veras como son.
Saludos
¡He perdido mi gotita de rocío!, dice la flor al cielo del amanecer, que ha perdido todas sus estrellas.
Rabindranath Tagore
Rabindranath Tagore