CAMBIO DE LA CLAVE DE ACCESO

asp0000

CAMBIO DE LA CLAVE DE ACCESO

Mensajepor asp0000 » 25 Ene 2009, 19:52

Por lo que he ido leyendo en el foro, muchos foreros no se registran para entrar en la página o en el foro por la molestia que supone tener que acceder en cada ocasión a la cuenta de correo para recordar la clave que automáticamente tenemos asignada. Mi pregunta es la siguiente: ¿sería posible que cada usuario pudiese cambiar la clave por otra que le resulte más cómoda o conocida?.
Aunque parece que con marcar "recordar" no hay que volver a introducirla, también parece que no les funiona a todos. Si cada uno pudiese cambiar su clave seguramente le sería más cómodo y habrían más registrados en lugar de entrar como invitados.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=asp0000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

astromates

Re: CAMBIO DE LA CLAVE DE ACCESO

Mensajepor astromates » 25 Ene 2009, 20:00

Antes estaba siempre conectado, era entrar en la página y ya está. Ahora cada vez que entro en la página tengo que registrarme :? . Y además, aunque deje el firefox abierto, si pasa cierto tiempo me desconecta :evil:.
En la orilla del océano cósmico, Carl Sagan
SW Dobson 203/1200
Bresser 10x50 (Lidl)

Guest

Mensajepor Guest » 25 Ene 2009, 20:14

Prueba de entrar en tu perfil y una vez allí, configúratelo según te convenga. Seguro que puedes cambiar tu contraseña y luego Recordarla. Tanto si entras por el Portal, como directamente al Foro, deberá funcionarte y no tendrás que repetir el Registrarse.
Si no, léete el hilo de las anomalías del nuevo Portal, en que se ha dado a conocer varias maneras de actuar, según uses el IE, o, el Mozilla.

Saludos del Abuelo. :D

asp0000

Mensajepor asp0000 » 25 Ene 2009, 22:47

Voy a probar en mi perfil a ver si se puede cambiar la clave porque aunque he marcado "recordar", no lo recurda y tengo que volver a consultar el correo, que es una molestia innecesaria ..... creo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=asp0000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

asp0000

Mensajepor asp0000 » 25 Ene 2009, 22:55

Oues sí, efectivamente se puede cambiar la clave en el perfil, aunque cuesta un poco encontrar la forma. Ahora podré entrar con total comodidad. Gracias por la ayuda.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”