CAMBIO DE LA CLAVE DE ACCESO
-
asp0000
CAMBIO DE LA CLAVE DE ACCESO
Por lo que he ido leyendo en el foro, muchos foreros no se registran para entrar en la página o en el foro por la molestia que supone tener que acceder en cada ocasión a la cuenta de correo para recordar la clave que automáticamente tenemos asignada. Mi pregunta es la siguiente: ¿sería posible que cada usuario pudiese cambiar la clave por otra que le resulte más cómoda o conocida?.
Aunque parece que con marcar "recordar" no hay que volver a introducirla, también parece que no les funiona a todos. Si cada uno pudiese cambiar su clave seguramente le sería más cómodo y habrían más registrados en lugar de entrar como invitados.
Aunque parece que con marcar "recordar" no hay que volver a introducirla, también parece que no les funiona a todos. Si cada uno pudiese cambiar su clave seguramente le sería más cómodo y habrían más registrados en lugar de entrar como invitados.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=asp0000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
astromates
Re: CAMBIO DE LA CLAVE DE ACCESO
Antes estaba siempre conectado, era entrar en la página y ya está. Ahora cada vez que entro en la página tengo que registrarme
. Y además, aunque deje el firefox abierto, si pasa cierto tiempo me desconecta
.
. Y además, aunque deje el firefox abierto, si pasa cierto tiempo me desconecta
.En la orilla del océano cósmico, Carl Sagan
SW Dobson 203/1200
Bresser 10x50 (Lidl)
SW Dobson 203/1200
Bresser 10x50 (Lidl)
-
Guest
Prueba de entrar en tu perfil y una vez allí, configúratelo según te convenga. Seguro que puedes cambiar tu contraseña y luego Recordarla. Tanto si entras por el Portal, como directamente al Foro, deberá funcionarte y no tendrás que repetir el Registrarse.
Si no, léete el hilo de las anomalías del nuevo Portal, en que se ha dado a conocer varias maneras de actuar, según uses el IE, o, el Mozilla.
Saludos del Abuelo.
Si no, léete el hilo de las anomalías del nuevo Portal, en que se ha dado a conocer varias maneras de actuar, según uses el IE, o, el Mozilla.
Saludos del Abuelo.

-
asp0000
Voy a probar en mi perfil a ver si se puede cambiar la clave porque aunque he marcado "recordar", no lo recurda y tengo que volver a consultar el correo, que es una molestia innecesaria ..... creo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=asp0000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
asp0000
Oues sí, efectivamente se puede cambiar la clave en el perfil, aunque cuesta un poco encontrar la forma. Ahora podré entrar con total comodidad. Gracias por la ayuda.