¿el sindrome del isleño?, sera el sindrome del peninsular

, Yo e nacido y crecido en tenerife nunca e tenido ningun problema en el tamaño de la isla, lo que comenta el lanzarateño es toda la verdad, mi novia es de madrid y yo ahora vivo en madrid, yo me e adaptado a estar en madrid pero por ejemplo el ambiente el ritmo de vida es muy diferente al de las islas y a eso si que no me adapto, a ti te pasaria lo mismo la adaptación al ritmo de vida, y si quieres eso de los fines de semana de enfilar la A6, A3, A2, lo vas a tener complicado. Hay muchas cosas que ver eso es cierto, pero si te gusta hacer kilometros

. Un consejo te doy, si buscas tranquilidad y una mejor calidad de vida a lo que el estres se refiere las islas son tu casa, si vas muy acelerado no te gustara. Yo con el tiempo tambien volvere a las faldas del padre Teide, a oler el tarajal y estar con mi familia que ya somos 20 (6 sobrinos,5 hermanos, papi mingo, mami toña, 5 cuñados/as, mi novia y yo (y espero que seamos mas)). Un saludo para los de mi tierra y para las que las han visitado.