En la siguiente foto vemos los componentes: una linterna de 21 leds, los otros 21 led rojos, una resistencia variable, y un trozo de cable.

Desmontamos la linterna es sus partes más simples.

Dessoldamos los leds de la placa para cambiarlos por los rojos, la mejor forma de hacerlo es con un soldador con soplador pero en mi caso como no tengo el soplador me sirvo de la pasta de soldar ya que esta hace que el estaño fluya mejor.

En la siguiente imagen ya se han quitado todos los leds menos uno el central que nos permite saber la polaridad del circuito, marcamos con un rotulador en la placa el + y - y lo dessoldamos.

En estra otra los vemos ya soldados.

Luego al cuerpo de la linterna le practicamos un orificio por su parte posterior, por donde más adelante pasaran dos cables, los cuales iran soldados a la resistencia variable.

Aqui vemos el detalle de los cables soldados al muelle del negativo y al conductor por donde antes pasaba el negativo, yo lo derivare a la resistencia y lo aislare con termoretractil. Los cables se sueldam primero al muelle y a la otra varilla metalica pasando los cables por el orificio del cuerpo de la linterna y luego se sueldan a la resistencia, en esta foto se ve mi fallo jejejeje nada es perfecto

Aqui vemos el detalle de la resistencia variable en la parte trasera de la linterna y si lo hace alguno yo he utilizado al principio una resistencia de 10k pero a la hora de regular era muy sensible y luego la cambie por una de 2k asi puedo variar mejor su intensidad luminica

Luego lo montamos todo y listo este es el resultado jejejeje

NOTA: Todas las piezas electricas las compre en una tienda que hay en la esquina de Gaztambide, Moncloa, (en los bajos de arguelles antigua zona de bares) que se llama "Don Electron" y le atenderan un señor mayor muy simpatico y su mujer.
Un saludo.