Mi primera planetaria
-
Guest
Mi primera planetaria
Esta noche he tomado una fotografía de Saturno a través de mi SW dobson 8". Es mi primera foto a traves de un instrumento óptico.
Saludos.
Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Guest
Re: Mi primera planetaria
También tomé un video, el cuál procesé con Registax para conseguir la foto que se muestra a continuación:
Saludos
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- EagleWatch
Para empezar no está mal, pero bajo mi punto de vista con ese dobson 8" puedes hacer mejores tomas, quizás sea por la webcam/cámara que usas, seeing, y tendrías que apilar más tomas en el registax no sólo 10 seg., para tener más posibilidades te obtener mejores imagenes y descartar las que han salido mal.
Tengo que colgar mis primeras astrofotos haber que opinan jeje.
Ahora bien, que los más experimentados opinen sobre ese dobson y sus resultados.
Saludos y a seguir asi
.
Tengo que colgar mis primeras astrofotos haber que opinan jeje.
Ahora bien, que los más experimentados opinen sobre ese dobson y sus resultados.
Saludos y a seguir asi
.-
Guest
Fué tomada por una híbrida Olympus 7070 W-Z, a pulso, y a través del ocular SP10, que tiene un agujero más pequeño que el de una aguja.
-
Guest
Bueno, esta foto (apilada por Registax a partir del mismo vídeo, y detalles realzados con Photoshop) creo que me ha quedado mejor, con un color más natural. Notese, muy pequeña, la sombra del planeta en los anillos.
Saludos.
Saludos.