HORMIGUERO...NI PUÑETERA IDEA

kothaar

Re: HORMIGUERO...NI PUÑETERA IDEA

Mensajepor kothaar » 23 Mar 2009, 20:39

... es lo que le comentaba a mi chavala ayer al volver a casa, en un edificio nuevo de al lado, al señor constructor no se le ocurre otra que para dar "elegancia y caché" a la obra (que según su publicidad, eran pisos de lujo :lol: ...a cualquier cosa llaman lujo) pues a puesto varios focos verticales iluminando la fachada, pero no unos foquitos, no, unos cañones de esos que utilizaban los ingleses para iluminar los cielos de Londres durante la segunda guerra mundial... pero que necesidad hay de eso, eso es estético siquiera?, que derroche mas estúpido de energía... despues en cualquier ciudad te encuentras parques públicos con una sobreiluminación nocturna que es una pasada... no hay derecho, una gestión lógica de los recursos, sentido común, por favor.
Es como lo de la calefacción, tengo vecinos que la ponen a tope, lo que dá, y van en bermudas por casa en invierno; yo pongo la calefa, pero cuando llego a 19 o 20, la apago, me pongo un polo y a correr... en fín...debo ser rarito, como "quiero que apaguen las luces para poder ver las estrillitas con mi catalejo"... :bad-words:

Nirgal

Mensajepor Nirgal » 23 Mar 2009, 21:09

kothaar escribió: "quiero que apaguen las luces para poder ver las estrillitas con mi catalejo

:D :D :D Este podria ser nuestro grito de guerra a partir de ahora 8)
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Nirgal"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

luismi78

Mensajepor luismi78 » 23 Mar 2009, 21:09

No se si los sabreis, pero me parece muy fuerte. El próximo sábado a las 20:30 horas y a nivel mundial, se va a realizar un apagón para demostrar la lucha contra el cambio climático y con el nombre de "La Hora del Planeta". Pues bien, los de la Cuatro están anunciando y apoyando esta campaña en diversos programas. Hoy por ejemplo, en Fama han hecho una coreografía específica por ello, sacando un cartel al final del baile contra el cambio climático. No entiendo a esta cadena de televisión, se rien de un tema tan importante como es la contaminación lumínica, y a la vez promueven campañas contra ella :roll: .

En la web de Cuatro tienen hasta un mini site sobre esta campaña "La Hora del Planeta".
SW 254/1200 + EQ6. Binoculares Vixen BT-80. Prismáticos Olympus 10x50 DPS. Canon 650D + Tamron 18-270 Di II VC.

pmisson
Contactar:

Mensajepor pmisson » 23 Mar 2009, 21:55

Si, creo que se lo he dejado a los de Cuatro en un comentario.
Será interesante ver que dicen los del Hormiguero.

deonliuan

Mensajepor deonliuan » 24 Mar 2009, 22:44

Pues ahora el flippi o flipa (que vergüenza de personaje, por dios!) ha pedido que el próximo día 4 colaboremos todos y apaguemos la luz, por lo de La Hora del Planeta...

Menuda falta de coherencia, antes de cachondeo con la CL y ahora pidiendo colaboración. ¿Les habrán dado un toque desde arriba?
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Papillon
Contactar:

Mensajepor Papillon » 24 Mar 2009, 23:26

Seguro que entre todas las quejas en youtube, el propio correo del hormiguero y la encuesta a la baja que hemos hecho del programa en su misma web , algun pez gordo de la cuatro les habra tirado de la oreja.
Israel Tejera Falcon (http://astrovecindario.blogspot.com/)
Celestron CPC 11"
Casi 100 oculares
Celestron CG5-GT
WO Zenithstar 66SD
Vixen Acromatico 80/f5
Celestron Cometcatcher 140/f3,63
Sbig ST4 (Autoguiado)
Meade ETX70
Newton 200 f/5
Lumenera Sky-nyx 2-0
Orion Ccd DSSI version 1 (Sensor a color cambiado por su equivalente en B/N)
Orion Solar System II

nandorroloco

Mensajepor nandorroloco » 25 Mar 2009, 00:54

No creo Papillón... son tan tontos... que ni eso... no necesariamente han de ser coherentes o jugar con las mismas reglas que las personas normales. Son bufones... no hay que darle más vueltas... lo primero que les viene a la cabeza, que está tan hueca que ni sirve de contrapeso!!!
Algunos telescopios, monturas, oculares y cacharrines varios...

pmisson
Contactar:

Mensajepor pmisson » 25 Mar 2009, 01:07

Yo quiero ver ese video!!!!

Hay que hacer un buen mix con eso :D.

CHa0s_-
Contactar:

Mensajepor CHa0s_- » 25 Mar 2009, 18:23

Pues sobre el tema del Hormiguero.

Ayer estuve atentamente viendo el programa, sobre todo la sección del kiosko que fue la que hizo la "bromita" concretamente. No sé si alguno de vosotros tuvo la ocasión de ver el programa, pero los 2 personajillos en cuestión salieron al plató con gafas de sol (yo ya estaba maldiciendo porque pensaba que iban a seguir con la coña), pero sin embargo empezaron a atacarle a Pablo Motos diciéndole que se habían enterado de que a Pablo le molestaba que saliesen a dar la sección con las gafas de sol puestas. Es especular, pero ¿entiendo en esa actitud algún paquete por parte de los de arriba y una pequeña venganza hacia Pablo por ese paquete? Ya no sé qué pensar... El caso es que yo envié un correo al programa poniéndolos a caldo y con argumentos y supongo que si no he sido el único entiendo que les hayan podido llamar la atención.

Un saludo :wink:

pmisson
Contactar:

Mensajepor pmisson » 25 Mar 2009, 18:51

Las gafas de sol salían mucho antes de lo de la contaminación lumínica.

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”