Yo también estoy trabajando en un proyecto de refrigeración de la 350D, de hecho llevo ya algunos meses, pero debido a la falta de tiempo progreso muy lentamente.
Ahora ya tengo casi todo lo que necesito, tan sólo me faltan unos componentes del circuito de control que no he encontrado aquí y que he encargado a EEUU.
Básicamente me he inspirado en el proyecto de Gary Honis http://ghonis2.ho8.com/rebelmod450d16c.html, cambiando algunas cosas que considero que mejorarán la eficiencia del sistema.
Casi todos los montajes con refrigeración del sensor mediante dedo frío tienen problemas de condensación debido a que el sensor está mas frío que el aire que le rodea.
Con la implementación de la caja fría, la cámara es la parte mas caliente del sistema, por lo tanto, de haber condensación, se produciría en las paredes de la caja. Esa condensación se puede eliminar eficientemente con bolsas de silica gel.
El problema de esta implementación se produce en el último elemento que cierra el camino óptico hacia la cámara, sea la lente frontal del reductor, del corrector de coma o el filtro que utilicemos. Como estará mas frío que el aire circundante por transferencia termica desde la caja fría, sufrirá el problema de condensación dependiendo de las condiciones de humedad
ambiente. Para evitarlo es imprescindible poner un calentador que haga de barrera térmica.
Bueno, después de este rollo os muestro lo que tengo hecho de momento.
Aquí el despiece inicial dibujado sobre la plancha. He intentado que el tamaño sea el menor posible para minimizar peso y volumen del conjunto:

La visión trasera de la caja. Los 4 agujeros son para fijar el dedo frío:

La visión frontal con la cámara dentro. La cámara va fijada a la caja por el orificio de sujeción a un trípode. Para tapar el hueco de la nariz del flash he utilizado cinta adhesiva de aluminio:

Esta caja será refrigerada mediante un dedo frío de aluminio que irá sujeto en la parte trasera. A este dedo frío irá acoplado un Peltier de 90W eléctricos de potencia. El dedo frío me lo está acabando de rebajar un fresador y por eso no está pegado todavía.
Para el material de la caja he elegido cobre, puesto que tiene una transferencia térmica excelente, bastante mejor que el aluminio. Aunque también es 3 veces mas pesado, por ello he utilizado plancha de 0.5mm. El cobre es bastante ductil, así que cortar la plancha y luego doblarla no fue difícil. Las uniones de los elementos doblados las he hecho con tornillos M3
y con resina epóxica con particulas de plata, para maximizar la conductividad térmica.
La caja será cubierta por sus seis lados de plancha de poliestireno expandido de 2cm de espesor que actuará de aislante con el exterior y en la parte interior del agujero de la caja he puesto espuma aislante térmica, para mejorar el cierre con el exterior.
La cámara tendrá en el interior un termistor que irá conectado a un circuito externo de control que tengo medio hecho. Esto me permitirá tener control absoluto de termperatura. Con los cálculos preliminares creo que podré llegar a -15ºC en verano, pero eso habrá que comprobarlo

A ver si aprovecho los días de Semana Santa y hago un avance importante. Seguiré posteando fotos.
Saludos,
Sergi