Después de una temporada leyendo en el foro, al fin me he decidido ha participar en él. En primer lugar me gustaría daros la enhorabuena por la web, si no hubiera dado con ella seguramente mi interés por la astronomía no hubiera prosperado.
Todo esto de la astronomía me era un mundo totalmente desconocido, hasta que un día mi hermano me propuso el comprar un telescopio para aprovechar las vistas del cielo que tenemos desde la azotea de casa. Entonces empecé a buscar por internet y comencé a documentarme, al principio me desilusioné un poco ya que lo veía todo muy complejo, pero a base de leer un poco de aquí un poco de allá, ojear con los prismáticos que tenía guardados en el armario,etc, empecé a cogerle el hilo a esto y surgió la afición

Desde que me planteé la compra del telescopio han transcurrido unos 5 meses, pero ya no aguanto más

Y por último qué me recomendáis de bibligrafía para comenzar (ubicación, puesta de estación...), tengo varios textos en el ordenador pero para leer tranquilamente para mi no hay nada como un libro de los de toda la vida.
UUFFFF como me he enrollado

Saludos